Electrolux

Placa inducción Electrolux EIS62341 60 cm

0 opiniones Disponible
Anchura: 59
Nº zonas Inducción flexible: 0
Diámetro máx de cocción (cm): 28

 

Las tecnologías de la placa inducción Electrolux EIS62341 60 cm la convierten en un aliado perfecto en la preparación de los platos.

Te lo pone fácil

La placa inducción EIS62341 60 cm incorpora la función SenseBoil, que garantiza un proceso de ebullición controlado. El sensor de ebullición detecta el momento en que el agua empieza a hervir, reduce las burbujas y hierve a fuego lento. De esta manera, no tendrás que estar pendiente del agua y podrás dedicarte a otras tareas.

Con la placa inducción Electrolux 60 cm, tampoco tendrás que preocuparte por los vapores que emergen durante el proceso de cocinado. El sistema Hob2Hood conecta la placa con la campana y regula automáticamente la potencia de extracción en función de la potencia seleccionada en la placa. Por lo tanto, no tendrás que activarla manualmente. 

Cocina flexible

La función Puente de la placa inducción Electrolux combina dos zonas de cocción para crear una única superficie de mayor tamaño. Esta función garantiza una flexibilidad total a la hora de cocinar, pues permite utilizar recipientes grandes, como la plancha grill o teppanyaki. ¡Da rienda suelta a tu imaginación en la cocina y que nada te limite!

Se ajusta al recipiente

Las zonas de cocción Infinite de la placa inducción Electrolux se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo colocas sobre la placa. De esta manera, ofrecen cobertura total, independientemente de cuál sea su tamaño, concentrando el calor en esa zona para que el proceso de cocción sea eficaz y rápido.

Con la placa inducción Electrolux EIS62341 60 cm obtendrás resultados profesionales en todos tus platos.

 

Características Generales

Anchura mínima del hueco 56
Dimensiones (cm) 4,4 x 59 x 52 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 56 x 49 (ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 49
Funciones adicionales Función CleverHeat
Otras características Detección de recipientes
Anclaje Easy Fix
Controles iluminados
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo EIS62341

Características Técnicas

Ancho (cm) 59
Alto (cm) 4,4
Fondo (cm) 52
Nº zonas puente 1
Conexión Hob2Hood Este sistema mantiene tu cocina libre de vapor y olores indeseados gracias a la conexión de la placa y la campana. Mientras cocinas, la campana se activa de manera automática, ajustando el nivel de extracción en función del vapor y del calor que surgen de la placa.
Función Puente Permite convertir dos zonas de cocción en una única zona de cocción de mayor tamaño.
Función Booster Traslada a la zona seleccionada y a la sartén exactamente la temperatura que deseas,¡rápidamente!
SenseBoil El sensor de ebullición detecta las burbujas durante la cocción y reduce la temperatura automáticamente para mantenerla al nivel de potencia seleccionado. Selecciona el alimento y el asistente de cocina se encargará de controlar el tiempo y la temperatura. En caso de que sea necesario, se activan los sensores para evitar fugas de agua hirviendo, garantizando la máxima seguridad. Las zonas de cocción se adaptan al tamaño de las cacerolas para concentrar el calor en las mismas.
Diámetro máx de cocción (cm) 28
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Mandos Frontales
Marco Sin marco
Nº Zonas 3
Potencia total (W) 9100
Seguridad Bloqueo
Tipo de control Táctil
Zonas *Zona frontal izquierda: Inducción, 2300/3200W/210mm - Zona trasera izquierda: Inducción,2300/3200W/210mm - Zona frontal derecha: inducción,1800/2800/3500/3700W/180/280mm
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario