Tu información de entrega

Para personalizar tu experiencia y conocer la disponibilidad de los productos y los plazos de entrega, añade tu código postal para envío a domicilio.

Envío a domicilio

¿Dónde quieres recibir tu pedido?

Añade el código postal de entrega

Política de reembolso

 

Devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación. Siempre y cuando los productos adquiridos se encuentren en perfectas condiciones, con su documentación y embalajes originales, sin instalar ni haber sido utilizados.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Todos los productos deben ser revisados por el cliente a la hora de recepcionarlos. En caso de observar daños o roturas tanto en el embalaje o en el producto, deben notificarnos dicha incidencia en un plazo de 48h tras su recepción, con el fin de poder ofrecerle la mejor solución.

Importante: A la hora de notificar cualquier incidencia, es imprescindible que el producto no haya sido usado o instalado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, qubbos equipamiento del hogar S.L Bº Euba s/n 48340 Amorebieta (Vizcaya) 911 092 268 atencionalcliente@qubbos.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio (link al formulario de desistimiento).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero".

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes a qubbos Equipamiento del Hogar S.L. Barrio Euba s/n Amorebieta-Etxano, 48340 Vizcaya, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes".

 

En caso de un contrato para la prestación de servicios insértese lo siguiente: "Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato".

  
Para realizar el desistimiento de un pedido el comprador podrá acceder al área de usuario y dentro de su pedido solicitar el RMA. También tiene a su disposición el siguiente formulario que puede remitir rellenado a devoluciones@qubbos.es. Si tiene cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.



Recomendamos, que al cumplimentar el formulario web, para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, y verificar el estado del producto, agradeceríamos al comprador enviar a atencionalcliente@qubbos.es fotografías de:

  • Caja cerrada con el producto en su interior.
  • Si no ha sido abierto, entonces solo es necesario una fotografía de cada cara del embalaje.
  • Producto desembalado, una por cada cara del producto.
  • Producto en el interior de la caja, por todas las caras del embalaje y de todos los frentes.

En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y con todos sus componentes no se aplicará ningún cargo.

 
La entrega de una posible devolución no se gestionará en nuestros almacenes. La mercancía será entregada al transportista, siendo por cuenta del cliente los gastos de recogida del producto. Para evitar cualquier incidencia, todos los productos deberían estar protegidos por el embalaje original con sus correspondientes poliespán, plástico de burbuja, etc., -tal como se ha recibido en el domicilio- y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Si no es posible la devolución en el embalaje original, el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta.


Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, contacta por e-mail: atencionalcliente@qubbos.es.
 
El servicio de Retirada se realizará para la entrega del producto en el almacén para su reciclaje. NO está incluido el moverlo a otra habitación o dirección. Los aparatos deben estar desinstalados.