Balay

Placa inducción Balay 3EB997LU 90 cm

0 opiniones Pendiente
Anchura: 91,8
Nº zonas Inducción flexible: 0
Diámetro máx de cocción (cm): 32

 

Prepara varios platos a la vez gracias a las cinco zonas de cocción de la placa inducción Balay 3EB997LU 90 cm.

Recetas siempre en su punto

La placa inducción Balay cuenta con el control de temperatura del aceite, que garantiza una fritura perfecta. Elige uno de los cuatro niveles (rehogar, suave, medio o fuerte) y esta función te avisará cuando el aceite haya alcanzado la temperatura óptima para que introduzcas el alimento. Así, tus recetas estarán siempre en su punto.

¿Alguna vez has dejado un alimento en el fuego durante más tiempo del necesario sin darte cuenta? A partir de ahora ya no te ocurrirá más porque la placa inducción 3EB997LU dispone de la función programación de tiempo de cocción para cada zona. Esta función te permite programar el tiempo de cocción para que cada receta esté siempre perfecta.

Maneja la placa con un dedo

Con el control deslizante independiente de cada zona será mucho más sencillo seleccionar las funciones de la placa 3EB997LU. Desliza el dedo sobre el control y podrás regular la potencia y el tiempo de cocción con precisión. Este sistema de control práctico hará las cosas más fáciles en la cocina.

Máxima versatilidad

La placa Balay 90 cm cuenta con una zona extra gigante que ofrece una gran versatilidad a la hora de cocinar, ya que, al disponer de varios diámetros, permite adaptarse a cualquier número de comensales. De esta manera, podrás preparar paellas, migas o cualquier otro plato para dos o para diez personas. 

Hazte con la placa inducción Balay 3EB997LU 90 cm y disfruta de un proceso de cocinado rápido y eficaz.

 

Características Generales

Dimensiones (cm) 5,1 x 91,8 x 52,2 (alto x ancho x fondo)
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo 3EB997LU

Características Técnicas

Ancho (cm) 91,8
Alto (cm) 5,1
Fondo (cm) 52,2
Control de Temperatura del aceite Esta función te avisa cuando el aceite alcanza la temperatura adecuada (entre 120 y 130 ºC, en función del tipo de alimento que se vaya a cocinar) para que introduzcas el alimento. Tiene, como mínimo, cuatro niveles: rehogar (para pochar cebolla, por ejemplo), suave (para hacer pescado a la plancha), medio y fuerte (para freír congelados). Además, las placas con control Plus incluyen un quinto nivel, el nivel mínimo, perfecto para cocciones delicadas, como derretir mantequilla o chocolate o preparar salsas.
Diámetro máx de cocción (cm) 32
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Mandos Frontales
Nº de niveles de potencia 17
Nº Zonas 5
Potencia total (W) 11100
Tipo de control Display
Zonas *5 zonas de inducción con función Sprint® (boost): - 1 zona extra gigante de 32 cm. - 1 zona de 15 cm. - 1 zona de 21 cm. - 2 zonas de 18 cm.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario