Balay

Placa inducción Balay 3EB989LU 80 cm

0 opiniones Disponible
Anchura: 79,1
Nº zonas Inducción flexible: 0
Diámetro máx de cocción (cm): 28

Cuando pruebes la placa inducción Balay 3EB989LU 80 cm no querrás otra.

Control de temperatura

Sofreír, saltear, rehogar o freír. Tener el control de la temperatura del aceite es posible gracias a los cuatro niveles de la placa de inducción 3EB989LU. Ahora podrás hacer la carne y el pescado en su punto, freír a una temperatura óptima y aprovechar hasta la última gota de aceite sin que pierda propiedades.

No esperes con la función Sprint

Con la función Sprint de tu placa de inducción Balay, olvídate de estar esperando a que se caliente el agua. Gracias al boost en las zonas de inducción podrás cocinar tus platos favoritos en el menor tiempo posible. Programa tu placa para que el arroz y la pasta siempre estén en el punto exacto de cocción con la función de programación.

Potencia el sabor de tus platos

Escoge el método de cocción que quieras al nivel que quieras. La placa inducción Balay 3EB989LU te ofrece 17 niveles en cada zona para que puedas cocinar cualquier plato. Además, cuenta con tres zonas de inducción. La zona de Flex inducción, detecta el tamaño de tu recipiente y se adapta a él para que no tengas que preocuparte por el tamaño de tus ollas. Calentará la base de tu recipiente basándose en su tamaño y optimizando la energía. Cuenta con otra zona gigante de 28 cm y una de 15 cm. Con el control deslizante podrás modificar la cantidad de calor que quieres para cada zona.

Seguridad para los más pequeños de la casa

Las placas de inducción no se calientan, sino que transmiten el calor al recipiente haciendo que este sea el que coja temperatura. Asimismo, la placa inducción Balay 3EB989LU de 80 cm tiene integrado un sistema de seguridad mediante bloqueo para niños que te permite congelar el uso de la placa de manera provisional o fija.

Características Generales

Dimensiones (cm) 5,1 x 79,1 x 52,2 (alto x ancho x fondo)
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo 3EB989LU

Características Técnicas

Ancho (cm) 79,1
Alto (cm) 5,1
Fondo (cm) 52,2
Control de Temperatura del aceite Esta función te avisa cuando el aceite alcanza la temperatura adecuada (entre 120 y 130 ºC, en función del tipo de alimento que se vaya a cocinar) para que introduzcas el alimento. Tiene, como mínimo, cuatro niveles: rehogar (para pochar cebolla, por ejemplo), suave (para hacer pescado a la plancha), medio y fuerte (para freír congelados). Además, las placas con control Plus incluyen un quinto nivel, el nivel mínimo, perfecto para cocciones delicadas, como derretir mantequilla o chocolate o preparar salsas.
Diámetro máx de cocción (cm) 28
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Nº de niveles de potencia 17
Nº Zonas 3
Potencia total (W) 7400
Tipo de control Display
Zonas *3 zonas de inducción con función Sprint® (boost): - 1 zona Flex Inducción de 40 x 24 cm. - 1 zona gigante de 28 cm. - 1 zona de 15 cm.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario