Philips
Philips

Electrodomésticos Philips

La empresa de electrodomésticos Philips fue fundada en 1891 en Eindhoven, Holanda. Sus creadores fueron el ingeniero físico Gerard Philips junto a su hermano Anton y su padre Benjamín Frederik David. Empezaron su andadura creando lámparas incandescentes y otros productos electrónicos. En España, electrodomésticos Philips se consolidó en 1926 con el nombre Philips Ibérica S.A., con sede en Madrid. La sociedad española tuvo mucha importancia en Philips debido a que se le confió la fabricación de lámparas eléctricas a través de la empresa SELEZ. A partir del año 1927 la producción de pequeños electrodomésticos se acentuó, dando lugar a afeitadoras, focos y otros productos.

Uno de los productos más conocidos de la marca electrodomésticos Philips son sus afeitadoras eléctricas, las cuales han marcado una diferencia en el mercado por ser las más innovadoras. Philips reinventó las afeitadoras a partir de los años 40. 


Afeitate con Philips de una sola pasada

Electrodomésticos Philips tiene una amplia gama de productos de cosmética y cuidado de la piel: fotodepiladoras, cortapelos de cabeza y nariz, cepillos eléctricos dentales, etc. Sin duda donde marcan la diferencia es en los diferentes modelos de afeitadoras eléctricas que se adaptan a los diferentes tipos de barba. Se trata de afeitadoras que cortan el pelo de una sola pasada tanto en seco como con agua.


Tu casa impecable con Philips

Con la nueva gama de aspiradoras escobas de pequeños electrodomésticos Philips podrás limpiar cualquier superficie de tu casa con facilidad, sin esfuerzo y consiguiendo unos resultados impecables sin sufrir ruidos molestos. Las aspiradoras Philips utilizan la tecnología PowerCyclone, con una potencia superior al resto de aspiradoras para que ningún ácaro se nos escape. Al no tener cable, con los modelos con batería recargable será más fácil acceder a los rincones más complicados.

Ver todo en Philips