Los pequeños electrodomésticos son todos aquellos aparatos que se diferencian del resto de electrodomésticos por su tamaño y por su manejo. Generalmente el lugar en el que se encuentran instalados los electrodomésticos en los hogares es en la cocina, sin embargo estas máquinas se pueden colocar o utilizar en diferentes lugares de la casa: el baño, el salón, un dormitorio...

Con el paso del tiempo han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del día a día en los hogares. Sin duda los pequeños electrodomésticos nos hacen la vida mucho más fácil y nos ayudan en la preparación de alimentos (batidoras, cafeteras, robots de cocina...), limpieza y confort en el hogar (robot aspirador, planchas, centros de planchado...) y en nuestro cuidado personal (secadores de pelo, afeitadoras, depiladoras...)

Como puedes comprobar existe un pequeño electrodoméstico para cada necesidad y en qubbos tenemos un amplio catálogo de productos de una gran variedad de marcas para que puedas adquirir aquel que va a satisfacer tus necesidades en cada momento.


¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir pequeños electrodomésticos? - Características de pequeños electrodomésticos

Resulta complicado unificar las características de los pequeños electrodomésticos debido a la diversidad de funciones de cada uno de ellos. 

  • Preparación de alimentos: aquí englobaremos todos aquellos aparatos que nos ayudan en la preparación de nuestra comidas. Con ellos podremos preparar nuestras recetas en menos tiempo consiguiendo un mejor resultado y seremos capaces de convertirnos en grandes chefs preparando recetas que jamás se nos habían pasado por nuestra imaginación.
  • Limpieza y confort en el hogar: se trata de electrodomésticos que nos van a ayudar en las tareas del hogar permitiéndonos disponer de mucho más tiempo libre para nosotros y consiguiendo los mejores resultados.
  • Cuidado personal: una buena imagen es nuestra carta de presentación. Podemos encontrar diferentes aparatos que nos van a ayudar a tener una imagen perfecta: secadores de pelo, afeitadoras o depiladoras se pueden convertir en nuestros mejores aliados para conseguir nuestro objetivo.

Tipos de pequeños electrodomésticos

Son muchos los diferentes aparatos que conforman el grupo de pequeños electrodomésticos. Para facilitar la búsqueda de ellos resulta muy práctico agruparlos en diferentes grupos atendiendo al uso que se va a realizar de ellos.


Marcas de pequeños electrodomésticos

  • Pequeño electrodoméstico Bosch: los aspiradores sin cable Bosch siempre estarán listos cuando los necesites. Con los modelos que disponen de dos baterías intercambiables disfrutarás de tiempo ilimitado para la limpieza del hogar.
  • Pequeño electrodoméstico Philips: con las freidoras Philips conseguirás los mejores resultados de la forma más saludable, hasta con un 80% menos de grasa. Ya puedes disfrutar de unas deliciosas patatas fritas sin preocuparte por tu salud.
  • Pequeño electrodoméstico Rowenta: soluciones innovadoras para tu hogar  con la última tecnología en electrodomésticos para tu cuidado personal, el de tu hogar y el de tu ropa.
  • Pequeño electrodoméstico Solac: almohadillas eléctricas, cafeteras, depiladoras, aspiradores, planchas, exprimidores, máquinas de coser, depiladoras, tostadores… Todo lo que necesitas te lo proporciona Solac.
  • Pequeño electrodoméstico Taurus: dispone de una gran selección de productos para el hogar y  el cuidado personal: planchas, ventiladores, batidoras, menaje de cocina, exprimidores...

Electrodomésticos más vendidos

Bosch
Philips
Smeg
Solac
Taurus
WMF