Preparar y cocinar alimentos

Preparar y cocinar 
alimentos

ver todo Ver todo en preparar y cocinar alimentos

Amplia gama al mejor precio

Batidoras

Batidoras

Cambia tu forma de cocinar

Robot de cocina

Robot de cocina

Nuevas posibilidades para cocinar

Utensilios para preparar alimentos

Utensilios para preparar alimentos

Los productos para preparar y cocinar alimentos son artículos indispensables en cualquier cocina, ya que nos permiten elaborar todo tipo de recetas con los mejores resultados y el máximo ahorro de tiempo. Gracias a ellos, nos sentimos como auténticos profesionales de la cocina, pues nos dan la oportunidad de preparar una gran variedad de platos exquisitos de forma rápida y sencilla. 

En este sentido, la tecnología se ha convertido en el mejor pinche de cocina, pues cada vez disponemos de más recursos para sacar el máximo partido a nuestras habilidades culinarias, ya seamos expertos en el arte o simples aficionados. El mejor ejemplo de ello son los productos para preparar y cocinar alimentos, que ofrecen una gran cantidad de posibilidades a la hora de preparar nuestros platos.

Sean cuales sean tus necesidades en la cocina, seguro que en qubbos encontrarás el producto que necesites, ya que disponemos de productos para preparar y cocinar alimentos adaptados a todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Qubbos/por_tipo-parrafos/prepararycocinaralimentos1.jpg

Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir productos para preparar y cocinar alimentos - Características de los productos para preparar y cocinar alimentos

Cuando llega el momento de elegir productos para preparar y cocinar alimentos, lo primero que debemos preguntarnos es “¿para qué los vamos a utilizar?”, ya que no todos tienen las mismas funciones ni ofrecen los mismos resultados. Dependiendo de nuestras necesidades en la cocina y de nuestros gustos, tendremos que optar por un producto u otro. 

Estos son algunos de los factores que debemos considerar antes de tomar la decisión:

  • Funciones: triturar, mezclar, picar, batir, cocer, etc.
  • Rapidez en la elaboración
  • Resultados obtenidos
  • Limpieza y mantenimiento
  • Facilidad de uso
  • Diseño
  • Tamaño

Tipos de productos para preparar y cocinar alimentos

En qubbos contamos con una amplia variedad de productos para preparar y cocinar alimentos, gracias a los cuales podrás exprimir al máximo tus destrezas en la cocina:

  • Batidoras: con ellas se puede modificar el estado de los alimentos para llevar a cabo recetas como cremas, smoothies de sandía o de cualquier fruta, batidos, sopas, salsas, purés y zumos, entre otros. Puedes elegir entre batidoras de vaso, batidoras de mano, batidoras amasadoras (ideales para repostería) y licuadoras (óptimas para preparar zumos completamente líquidos para tus desayunos saludables).
  • Robots de cocina: ¿por qué comprar un robot de cocina? Son capaces de triturar, picar, moler, batir, amasar, cortar y rallar una gran cantidad de alimentos en tiempo récord. Facilitan la tarea diaria de cocinar y te ayudan a convertirte en un auténtico chef, pues con ellos podrás cocinar recetas que nunca te habrías imaginado de forma sencilla y sin complicaciones. Son útiles tanto para primeros y segundos platos como para postres. 
  • Utensilios para preparar alimentos: en esta sección encontrarás todo tipo de productos para cocinar alimentos variados de forma cómoda y sencilla. Abarca desde productos más tradicionales, como planchas, ollas, hervidores o picadoras, hasta pequeños electrodomésticos de cocina creativa, como creperas, fondues, gofreras, heladeras y yogurteras. ¡Perfectos para preparar tu batch cooking!
Qubbos/por_tipo-parrafos/prepararycocinaralimentos2.jpg
Qubbos/por_tipo-parrafos/prepararycocinaralimentos3.jpg

Marcas de productos para preparar y cocinar alimentos

  • Productos para preparar y cocinar alimentos Taurus: la marca es líder indiscutible en el sector del pequeño electrodoméstico con productos como su robot de cocina, con 31 funciones de cocina, 12 velocidades y 1500W. 
  • Productos para preparar y cocinar alimentos Smeg: son ideales para las personas que, además de disfrutar de la cocina, se preocupan por el diseño. Aportan personalidad a la estancia y tienen un rendimiento elevado.
  • Productos para preparar y cocinar alimentos WMF: combinan estética, funcionalidad, utilidad y calidad. Entre ellos, encontramos artículos originales, como fondues, deshidratadores, raclettes o hervidores de huevos.
  • Productos para preparar y cocinar alimentos BOJ: son productos de una calidad excepcional que han sido reconocidos por grandes chefs. Fueron incorporados a la cocina de Karlos Arguiñano en 2020. 
  • Productos para preparar y cocinar alimentos Bosch: los artículos de esta marca se caracterizan por su alto standard de calidad y seguridad. Entre ellos, encontramos una gran cantidad de modelos de batidoras y robots de cocina.

Sea cual sea tu nivel en la cocina, todos nuestros electrodomésticos para preparar y cocinar alimentos se adaptarán a tus necesidades. No lo pienses más, nunca antes había sido tan fácil y rápido comprar electrodomésticos online.

Bosch
Philips
Smeg
Solac
Taurus
WMF