WMF

Olla Rápida WMF Perfect 8,5L

0 opiniones Disponible

 

Excelentes resultados asegurados 

La olla Rápida WMF Perfect con diseño moderno y manejo ergonómico pertenece a la gama Perfect Plus. Si dispones de poco tiempo para cocinar no te lo pienses más. Con 8,5 litros de capacidad, cuenta con dos niveles de cocción, hasta 110º (primer anillo naranja) especial para verduras, pescado y aves y otro nivel hasta 190º (segundo anillo naranja) para alimentos más duros y carnes.

 
Fabricada a partir de Cromargan® acero inoxidable 18/10 de fácil limpieza y resistente a los ácidos de los alimentos su durabilidad y resistencia están aseguradas. El material de la base Transtherm® full induction distribuye el calor por toda la base y lo mantiene durante mucho más tiempo. Todas tus creaciones en menos tiempo y con un ahorro del 70% de energía en comparación con la cocina tradicional.
 

Seguridad

No importa el tipo de placa que utilices en tu cocina, la olla rápida WMF está preparada para todo tipo de placas: Gas, eléctrica, halógena, vitrocerámicas e inducción. La seguridad importa y por ello incorpora un triple sistema de seguridad, bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales. Además, el cuerpo y la tapa sin el mango se pueden lavar en el lavavajillas ofreciendo una limpieza cómoda y sencilla.
 
Con la olla Rápida WMF Perfect 8,5L, tus mejores creaciones para sorprender a los tuyos.

Características Generales

Color del fabricante Acero inoxidable
Modelo Perfect 8,5L

Características Técnicas

Capacidad (l) 8,5
Diámetro 22
Tipo de menaje Ollas rápidas

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario