Moulinex
Moulinex

Electrodomésticos Moulinex

Moulinex fue fundada en Francia en el año 1956 por Jean Mantelet en Alençon. A lo largo de sus 80 años nos ha facilitado el día a día en la cocina con el uso de pequeños electrodomésticos. Con los diseños de los electrodomésticos Moulinex se ha buscado la fabricación de aparatos sencillos, fáciles de utilizar y que ofrezcan un resultado excelente. 

A partir de los años 60 empezaron a fabricar diferentes robots de cocina fáciles de utilizar. En aquella época apareció lo que sería una auténtica revolución en la cocina: la Moulinette eléctrica, una picadora de alimentos. Durante los años 70 la compañía francesa comenzó su expansión internacional por nuevos países. En estos años inició la fabricación y comercialización de la batidora, la cafetera eléctrica o el microondas. Son pequeños electrodomésticos que, a pesar del paso del tiempo, no se han dejado de comercializar y siguen siendo de los más exitosos de Moulinex

En la década de los 80 electrodomésticos Moulinex consiguió alcanzar la histórica cifra de más de 35 millones de unidades de procesadores de alimento vendidas en todo el mundo. Es en estos años también cuando Moulinex comenzó a fabricar las primeras cafeteras expreso programables de uso doméstico en Europa. A partir de 1990 el diseño de los electrodomésticos adquirió un gran protagonismo en Moulinex. Se quería ofrecer al consumidor final electrodomésticos más fáciles de usar, productos con una nueva estética y unas líneas más definidas.

En 2001 el Grupo SEB y Electrodomésticos Moulinex se unieron convirtiéndose a nivel mundial en especialistas de pequeño electrodoméstico de cocina. En el año 2009 un nuevo pequeño robot multifunción Fresh Express se convirtió en indispensable en nuestras cocinas, ya que corta y ralla los alimentos directamente sobre el plato.

Electrodomésticos Moulinex no ha dejado de innovar a lo largo de su historia, creando aparatos de tamaño reducido pero de gran potencia que facilitan nuestro trabajo en la cocina. Muchos de estos nuevos robots vienen programados con recetas para poder crear nuestros platos como por arte de magia.


Cookeo Connect: el futuro de Moulinex

El mundo de la conectividad también ha llegado a los pequeños electrodomésticos Moulinex. Con su nueva aplicación Mon Cookeo puedes disponer de todas las recetas que quieras de manera gratuita para tu olla multifunción inteligente. 


Robots Moulinex para todo

Si algo tienen en común la mayoría de electrodomésticos Moulinex es que lo hacen todo por ti. Disponen de una amplia variedad de productos: licuadoras, hornos, panificadoras, ollas, batidoras, etc.

Electrodomésticos más vendidos