AEG

Lavasecadora AEG L8WEC162S 10Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de lavado (kg): 10
Capacidad de secado (kg): 6
Número de revoluciones (rpm): 1550

 

La lavasecadora AEG L8WEC162S 10Kg cuida tus prendas con mimo al tiempo que te ayuda a ahorrar tiempo, agua y energía.

Protección total

La lavasecadora L8WEC162S cuenta con la tecnología ÖKOMix, que premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de introducirlos en el tambor. Así, se disuelven más fácilmente y sus propiedades se activan en el momento preciso, distribuyéndose eficazmente entre las prendas para que todas las fibras queden limpias y protegidas.

Asimismo, la tecnología DualSense de la lavasecadora AEG 10Kg garantiza un lavado y un secado adaptados a cada tipo de tejido, ya que ajusta la temperatura y el movimiento del tambor en función de las necesidades de la colada. Tu ropa quedará limpia y seca de una sola vez con un cuidado exquisito.

Reduce el consumo

Si queremos contribuir a la protección del medio ambiente, es fundamental que reduzcamos el consumo energético y de agua. Por eso, la lavasecadora L8WEC162S 10Kg cuenta con la tecnología ProSense, que ajusta la duración del ciclo de lavado y de secado y el consumo de agua y energía en función de la cantidad de ropa del tambor. 

Además, esta lavasecadora AEG pone a tu disposición el programa NonStop ÖKOPower, gracias al cual podrás lavar y secar hasta 5 kg de ropa en 4 horas de forma eficiente y en el menor tiempo posible. Es decir, ahorrarás tiempo y energía. Increíble, ¿verdad?

Disfruta de un electrodoméstico que lava y seca tus prendas de manera eficiente y rápida con la lavasecadora AEG L8WEC162S 10Kg.

 

Características Generales

Antihuellas Si
Dimensiones (cm) 85 x 60 x 66 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,8
Nivel de ruido máximo (dB) 77
Tecnologías fabricante DualSense
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Acero Silver
Modelo L8WEC162S

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 66
AquaControl Sistema de ahorro de energía que ahorra agua y luz en casa. Este sistema ajusta automáticamente la cantidad de agua en función de la carga de la lavadora. Gracias a esta tecnología no es necesario esperar a llenar el tambor de la lavadora para iniciar el proceso de lavado
Sistema ÖkoMix Esta nueva tecnología ofrecida por electrodomésticos AEG a sus lavadoras, te permite poder mezclar previamente al lavado, detergente y suavizante con agua antes de que este llegue al tambor de la lavadora. Así tus prendas quedarán más limpias de forma más rápida y eficiente.
ProSense Esta tecnología ajusta el tiempo de secado y el consumo de energía en función de la carga. Para ello, utiliza avanzados sensores de temperatura y humedad. El resultado es un mayor ahorro de tiempo y energía, así como una óptima protección de las prendas.
ProSteam Sistema utilizado para que tus prendas no tengan arrugas ni malos olores. Para ello se utiliza el vapor como medio para poder conseguir buenos resultados. Dispone de un modo rápido "función corta" para reducir las arrugas de tu ropa en un tercio y así planchar después de forma más rápida y fácil.
Capacidad de lavado (kg) 10
Capacidad de secado (kg) 6
Clase energética 2021 lavado y secado E
Clase energética 2021 sólo lavado B
Conexión a desagüe Si
Consumo agua por ciclo de lavado 50
Consumo agua por ciclo de lavado y secado 70
Consumo energía lavado y secado 100 ciclos 356
Consumo energía sólo lavado 100 ciclos 59
Entrada de agua Sólo fría
Función Inicio diferido Si
Función Aquastop Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 76
Nivel de ruido lavado (dB) 51
Nivel de ruido secado (dB) 60
Número de revoluciones (rpm) 1550
Para familias Familia numerosa
Programas de lavado Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Outdoor, NonStop ÖKOPower 5 kilos en 4 horas, Refresco al Vapor, Aclarado, Centrifugado y vaciado
Sentido apertura puerta Izquierda
Tiempo de ciclo (minutos) 700
Tipo de control Display
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario