LG

Lavadora LG F1P1CY2T 17Kg

0 opiniones Pendiente
Número de revoluciones (rpm): 1100

Características Generales

Acabado Inox Antihuellas
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 E
Compatible con altavoces inteligentes Google Assistant
Control por app Si
Dimensiones (cm) 99 x 70 x 77 (alto x ancho x fondo)
Funciones adicionales Final diferido 3-19 horas - Temperatura variable: Fría 20, 40, 60, 95 - Antiarrugas - Bloqueo Infantil - Avisos sonoros (on/off) - Ahorro tiempo - Muy sucio - Remojo - Suavizante con vapor - Solo centrifugado - Favorito - Suciedad normal - Prelavado - Inicio remoto
Número de programas 14
Otras características Steam
10 años de garantía en el Motor Inverter Direct Drive
Doble Spray
Indicador de Tiempo restante, Temperatura, Revoluciones
Detección automática de carga
Tambor PowerSoft
Standby Power zero
Indicador de Bloqueo de Puerta
Indicador de mensajes de error
Mensajes de Alarma
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Inox
Modelo F1P1CY2T

Características Técnicas

Ancho (cm) 70
Alto (cm) 99
Fondo (cm) 77
Capacidad de lavado (kg) 17
Consumo de agua ciclo (l) 68
Consumo energía 100 ciclos 101
Entrada de agua Sólo fría
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Iluminación interior LED
Inicio diferido (h) 19
Motor Inverter Si
Nivel de ruido centrifugado (dB) 74
Número de revoluciones (rpm) 1100
Programas de lavado Eco 40 60 - Limpieza de la cuba - Delicado - Máx higiene - Lavado silencioso - Aclarado + Centrifugado - Lavado intenso - Normal - Aclarado + en espera - Aclarado ++ - Algodón - Ropa de cama / Edredones - Antialérgico - Sintético - Cuidado infantil - Ropa de Deporte - Lana - Lavado rápido - Aclarado + - Aclarado en espera - Descarga de programas (por defecto Aclarado + centrifugado)
Sentido apertura puerta Izquierda
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
6 Motion DD La lavadora combina 6 movimientos diferentes del tambor para adaptarse a cada tejido y optimizar el resultado. 1.Giro (lavado normal: Movimiento de lavado convencional en el que las prendas se desplazan desde la parte inferior del tambor a la superior en un amplio movimiento circular. Se encarga del lavado y la distribución normales de las prendas). 2.Filtración (disolución eficaz del detergente: Las prendas se adhieren a la pared interior del tambor y,a continuación, el agua es rociada en spray sobre ellas de manera uniforme y rápida. De esta manera se optimiza el rendimiento de lavado.) 3.Frotado (lavado del detergente: Las prendas se adhieren a la pared interior del tambor y,a continuación, el agua es rociada en spray sobre ellas de manera uniforme y rápida. De esta manera se optimiza el rendimiento de lavado).4. Balanceo (lavado normal: Las prendas son desplazadas suavemente de lado a lado de manera delicada. Este movimiento ayuda a conseguir un lavado terso de los tejidos más sensibles).5.Por Fases (Lavado normal: Las prendas se elevan hacia la parte superior del tambor y después caen a la parte inferior. Este movimiento contribuye a reducir al mínimo las arrugas). 6.Rotación (lavado del detergente: Las prendas se mantienen por debajo del nivel de agua haciendo que el lavado sea lo más silencioso).
Inverter Direct Drive El motor Inverter Direct Drive no presenta averías durante 5.000 cliclos y ha sido certificado para una vida de 22 años (10 años de garantía en el motor)
TurboWash Las lavadoras TITAN con Turbowash lavan la ropa en 59 minutos ahorrando un 40% de agua y un 15% de electricidad (para el ciclo de algodón a 40º), consiguiendo una calificación de A+++. Se dirige una solución concentrada de detergente mediante dos boquillas.
SmartThinQ Con esta App siempre estarás conectado con tu lavadora. Podrás desde programar un ciclo y ver su estado a distancia hasta la descarga de multitud de programas adicionales. Además, gracias al sistema de autodiagnóstico permitirá que ahorres en tiempo y dinero cada vez que la uses.
Smart Diagnosis Sólo tienes que acercar el teléfono al electrodoméstico y ella contactará con el servicio técnico. Paso 1: acerca el teléfono. Paso 2: la lavadora contacta con el sercicio técnico. Paso 3: agiliza la reparación y evita las visitas innecesarias del servicio técnico.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario