Krups
Krups

Electrodomésticos Krups

KRUPS es una empresa de origen alemán fundada en 1846 por Robert Krups, quien en sus inicios se dedicaba a la producción de básculas de precisión. En 1900 KRUPS era una empresa conocida por sus básculas de precisión y se convirtió en la marca número uno del sector en Alemania. Durante más de un siglo la marca siguió vendiendo este producto.

A partir de 1956 electrodomésticos KRUPS introdujo en su gama de productos una serie de pequeños electrodomésticos Krups que garantizaban un mayor ahorro de tiempo, además de mejorar el sabor del día a día: el primer molinillo de café y la batidora eléctrica 3Mix. 

En 1961, con el lanzamiento de la legendaria cafetera eléctrica ONKO, KRUPS encontró su verdadero camino y descubrió su pasión por el café. En los años 90 inició su expansión más allá de las fronteras alemanas, donde era famosa sobre todo por sus cafeteras, que se convirtieron en su producto más popular. En 1991 KRUPS se asoció con Nestlé para vender la cafetera Nespresso.

En 2004 la empresa alemana se asoció con Heineken para lanzar al mercado el tirador de cerveza BeerTender, que permitía a los clientes disfrutar de una cerveza de tirador en sus propios hogares. 

Dos años más tarde, tras el éxito logrado gracias al lanzamiento de Nespresso, la marca alemana decidió asociarse de nuevo con Nestlé para lanzar las vanguardistas cafeteras Nescafé Dolce Gusto. Con ellas, los clientes podían disfrutar de deliciosos y cremosos capuchinos y aterciopelados lattes en casa. Desde ese momento hasta la actualidad se han vendido millones de estas cafeteras en todo el mundo.

En 2012 lanzó la cafetera espresso superautomática KRUPS EA9010, que permite preparar espressos, lattes y cappuccinos perfectos con un simple gesto. Además de tener un diseño elegante y funcional, ofrece una limpieza automática de la boquilla de vapor. Todo ello la convierte en una cafetera muy bien valorada por los consumidores. 

En el marco de su colaboración, KRUPS y Heineken lanzaron en 2013 el elegante y estiloso tirador de cerveza The Sub, gracias al cual los consumidores podían disfrutar de una deliciosa cerveza de tirador en sus domicilios. 

El año 2016 fue importante para la marca de cafeteras alemana, ya que sacaron al mercado la cafetera Latte Smart, una cafetera espresso totalmente conectada que se controla de forma remota desde el smartphone. Los usuarios pueden preparar una taza de café sin necesidad de moverse, así como registrar sus preferencias, personalizar las bebidas y acceder a noticias sobre el mundo del café.


Saborea la esencia del espresso sin esfuerzo con la cafetera espresso Krups EA810570

La cafetera espresso Krups EA810570 es ideal para disfrutar de un espresso perfecto con total comodidad. Se trata de una máquina sencilla con la tecnología más avanzada que permite potenciar el verdadero sabor del café. Incorpora un molinillo cónico de metal que ofrece tres texturas de molido para que puedas elaborar todo tipo de cafés, desde un espresso intenso hasta un lungo suave. 


Consigue resultados profesionales en todas tus bebidas preferidas con la cafetera espresso Krups EA819E10 

La cafetera espresso Krups EA819E10 garantiza una calidad excepcional en todos los tipos de café, desde los deliciosos ristretto y lungo hasta el cremoso cappuccino. Dispone del sistema Quattro Force, que te ofrece un café equilibrado, lleno de sabor y con un aroma delicioso. Además, podrás personalizar tus bebidas para disfrutar de un café a tu gusto, eligiendo tanto la intensidad como la cantidad de café o leche. 


Disfruta de un espresso auténtico y cremoso con la cafetera espresso Krups XP344010

La cafetera espresso Krups XP344010 incorpora la tecnología thermoblock compacta, que proporciona un rendimiento excelente, ya que consigue calentar el café en tan solo 40 segundos. Gracias a sus 15 bares de presión, esta cafetera extrae el café de la mejor forma posible, evitando su amargor y ofreciendo una experiencia deliciosa a tu paladar. Regula la temperatura de forma precisa y obtendrás un café a tu gusto.

Ver todo en Krups