Bosch

Horno Bosch VBD5780S0 Inox

0 opiniones En 4-10 días
Volumen útil: Grande
Altura: 59,4
Anchura: 89,6

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: Bandeja profunda, Bandeja plana, Parrilla profesional
Altura mínima del hueco 60
Anchura máxima del hueco 86,4
Anchura mínima del hueco 86
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 59,4 x 89,6 x 57 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 60 x 86-86,4 x 56 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 56
Longitud de cable (m) 115
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Acero Inox/cristal negro
Modelo VBD5780S0

Características Técnicas

Ancho (cm) 89,6
Alto (cm) 59,4
Fondo (cm) 57
Carriles telescópicos Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 1,4
Multifunción Si
Número de Bandejas 2
Temperatura Máxima 280
Tipo limpieza Pirólisis
Calentamiento 3D Profesional Esta prestación permite cocinar en 3 niveles del horno simultáneamente garantizando una distribución homogénea del calor sobre todos los alimentos. Para ello, utiliza la resistencia trasera, la turbina ventilador y el sistema de distribución uniforme del calor del interior.
Clip Rails Raíles telescópicos fáciles de instalar que se pueden colocar en todos los niveles del horno. Este accesorio dota al horno de tantos niveles con guías telescópicas como se desee, hasta el nivel grill. Además, permiten extraer las bandejas con facilidad.
Descongelar Esta función permite descongelar alimentos al tiempo que se aplica vapor sobre ellos para evitar que se cuezan y se deshidraten. Los alimentos quedan perfectos, como si hubieran sido descongelados a temperatura ambiente.
Display LCD Esta pantalla permite visualizar toda la información de forma clara. Cuenta con mandos ocultables que mejoran el diseño y facilitan el manejo y la limpieza exterior del horno.
Pirólisis Modo de autolimpieza que utiliza una temperatura extremadamente alta (470 ºC, aproximadamente) para que los residuos se conviertan en cenizas fácilmente eliminables con una esponja húmeda. Dependiendo del nivel de suciedad, la duración del ciclo oscila entre 75 y 120 minutos. El humo y los gases generados durante el proceso son eliminados mediante un filtro. Los hornos pirolíticos incluyen una junta especial y una puerta de cristal cuádruple totalmente ventilada que mantiene el exterior del horno a una temperatura inferior para garantizar la seguridad del usuario.
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Modos de funcionamiento Multifunción (10 funciones): Sistema de calentamiento 3D Profesional, Calor superior e inferior, Calor superior e inferior con aire caliente, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Grill, Función pizza, Calor inferior, Descongelar, hornear suave
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Grande
Ficha de producto Descargar
Etiqueta energética Descargar
Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario