Bosch

Horno Bosch HBG6764S1 Inox

0 opiniones Disponible
Altura: 59,5
Anchura: 59,5

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: Bandeja profunda, Bandeja plana, Parrilla profesional
Altura mínima del hueco 60
Anchura mínima del hueco 56
Clasificación energética A⁺
Dimensiones (cm) 59,5 x 59,5 x 54,8 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 60 x 56 x 55 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Longitud de cable (m) 120
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Acero Inox/cristal negro
Modelo HBG6764S1

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 59,5
Fondo (cm) 54,8
Apertura y Cierre SoftMove Este sistema de apertura y cierre de la puerta proporciona seguridad, comodidad y menos ruido, ya que lleva incorporada una robusta bisagra que amortigua su apertura y cierre.
Calentamiento 4D Profesional Esta prestación te permite hornear en 4 niveles simultáneamente garantizando un reparto homogéneo del calor. Para ello, se activa el ventilador con tecnología EcoSilence, que distribuye el caudal de aire de forma uniforme, eficiente y silenciosa.
Descongelar Esta función permite descongelar alimentos al tiempo que se aplica vapor sobre ellos para evitar que se cuezan y se deshidraten. Los alimentos quedan perfectos, como si hubieran sido descongelados a temperatura ambiente.
Display TFT Amplia pantalla con imágenes a color, símbolos y textos que facilitan el manejo del horno. Proporciona información sobre los ajustes y las opciones seleccionadas, además de permitir el acceso directo a las funciones del horno.
Función Assist Gracias a esta función se incorporan una gran cantidad de recetas para que solo tengas que decidir qué deseas cocinar y cuánto pesa el alimento. El horno ajusta los parámetros y te aconseja sobre el nivel más idóneo, así como sobre si es combinable con vapor o no.
PerfectBake Este sensor mide el porcentaje de oxígeno en la cavidad el horno, según la cantidad de humedad que exista dentro, el sensor se apagará cuando este listo el horneado.
PerfectRoast Para todo tipo de alimentos, este sensor implementado dentro de una termosonda, te medirá la temperatura real que hay dentro del alimento. Así podrás obtener tu comida al punto que desees. Una vez finalizado el honeado, el horno se apagará automáticamente.
Pirólisis Modo de autolimpieza que utiliza una temperatura extremadamente alta (470 ºC, aproximadamente) para que los residuos se conviertan en cenizas fácilmente eliminables con una esponja húmeda. Dependiendo del nivel de suciedad, la duración del ciclo oscila entre 75 y 120 minutos. El humo y los gases generados durante el proceso son eliminados mediante un filtro. Los hornos pirolíticos incluyen una junta especial y una puerta de cristal cuádruple totalmente ventilada que mantiene el exterior del horno a una temperatura inferior para garantizar la seguridad del usuario.
Raíles telescópicos 100 % extraíbles pirolizables Estas guías, presentes en los hornos Bosch Serie 8, se pueden extraer fácilmente, aunque no es necesario desmontarlas durante la limpieza pirolítica, ya que son aptas para este proceso.
Carriles telescópicos Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,87
Multifunción Si
Número de Bandejas 2
Temperatura Máxima 300
Tipo limpieza Pirólisis
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Iluminación interior Halógena
Modos de funcionamiento Multifunción (13 funciones de cocción): Sistema de calentamiento 4D Profesional, Modo Eco, Calor superior e inferior, Calor superior e inferior Eco, Grill con aire caliente, Grill de amplia superficie, Grill, Función pizza, Calor inferior, Cocción suave, Descongelar, Precalentar vajilla, mantener caliente
Programas automáticos Si
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display TFT
Volumen útil Grande
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario