Balay

Horno Balay 3CB5878A0 Gris

0 opiniones Disponible
Volumen útil: Mediano
Altura: 45,5
Anchura: 59,4

Características Generales

Accesorios incluidos Accesorios: bandeja profunda, parrilla y esponja
Altura mínima del hueco 45
Anchura mínima del hueco 56
Clasificación energética A
Dimensiones (cm) 45,5 x 59,4 x 54,8 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 45 x 56 x 55 (alto x ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 55
Longitud de cable (m) 150
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Gris
Modelo 3CB5878A0

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,4
Alto (cm) 45,5
Fondo (cm) 54,8
Carriles telescópicos Si
Consumo de energía en modo estándar (kWh/ciclo) 0,88
Multifunción Si
Número de carriles telescópicos 1
Número de Bandejas 1
Porcentaje extracción 100%
Temperatura Máxima 275
Tipo limpieza Ambas
Aire caliente 3D Profesional La parte trasera del horno está equipada con una resistencia circular que calienta el aire. Gracias a un potente ventilador y a los orificios de salida, el aire entra en el interior con un flujo perfecto. Podrás cocinar hasta en 3 niveles diferentes sin miedo a que los olores de los distintos alimentos se mezclen.
Aqualisis Asistente de limpieza sencillo, económico y cómodo que ha sido creado para limpiar el microondas fácilmente. Se trata de un sistema ecológico, pues funciona con agua y consume muy poco.
Control deslizante Control completamente táctil que se integra en el panel del horno. Es muy fácil de usar: selecciona el tipo de calentamiento que desees y el horno te sugerirá la temperatura más adecuada. Si deseas modificarla, únicamente debes deslizar el dedo de lado a lado. Cuando vayas a limpiar el horno, solo será necesario pasar un paño, ya que no tiene mandos ni teclas.
Función AutoChef Este sistema te permitirá preparar hasta 40 recetas de comida automatizadas de una manera rápida. Tan solo tendrás que seleccionar la receta y olvidarte de programar tiempo o temperatura, el horno lo hace por tí.
Horno de leña Función ideal para cocinar pizzas caracterizado por un calor envolvente con mayor intensidad en la base. El resultado evoca la cocina tradicional.
Pirólisis Función de limpieza automática del horno intensa. El interior de este alcanza los 500º de temperatura lo que hace que la grasa se desintegra convirtiéndose en ceniza. Tan solo tendrás que pasar un paño húmedo cuando el horno se haya enfriado para retirar los restos.
Puerta abatible Sistema de apertura que se adapta a cualquier ubicación en la cocina. Las bandejas se extraen de forma cómoda y segura, ya que los raíles distribuyen el peso de las mismas de forma estable y uniforme, y se deslizan silenciosamente. El sistema de apertura y cierre suave de la puerta evita golpes y garantiza la máxima seguridad y comodidad al abrirla y cerrarla.
Raíles Telescópicos Comfort Plus Estos raíles, disponibles en la mayoría de los hornos de la Serie Cristal, permiten extraer las bandejas por completo, por lo que se podrá acceder de forma cómoda y segura a los alimentos. Su innovador mecanismo de freno de máxima seguridad fija los raíles en paralelo al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil y seguro colocar las bandejas de forma estable.
Turbo Grill Función ideal para carnes y pescados donde se combinan el grill y la turbina para aportar un calor potente por la parte superior y una temperatura uniforme. De esta manera, no tendrás que dar la vuelta al alimento durante el proceso de cocción.
Apertura Abatible
Con grill Si
Función Bloqueo para niños Si
Modos de funcionamiento Multifunción 12 funciones: aire caliente 3D Profesional, aire caliente suave, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, grill total, mantener caliente, precalentar vajilla, descongelar, grill pequeño, calor intensivo
Número de recetas 10
Programas automáticos Si
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LCD
Volumen útil Mediano
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario