Bosch

Frigorífico Combi Bosch KGN36XIDP Inox

0 opiniones Disponible
Tipo de frío: No frost
Altura: 186
Anchura: 60

 

Introduce una gran cantidad de alimentos en el frigorífico Combi Bosch KGN36XIDP Inox sin miedo a que los productos ya fríos se calienten.

Baja la temperatura rápidamente

El frigorífico Combi Bosch dispone de la función refrigeración “Súper”, que baja la temperatura interior durante un corto periodo de tiempo. De esta manera, los nuevos productos que introduzcas en el frigorífico se enfriarán rápidamente, mientras que los alimentos ya fríos no sufrirán variaciones de temperatura. 

Si lo deseas, también puedes congelar los alimentos rápidamente gracias a la función congelación “Súper” del frigorífico Bosch KGN36XIDP. Actívala y se potenciará el frescor en el congelador, garantizando una congelación inmediata de los productos introducidos. Cuando se alcance la temperatura necesaria, la función se desactivará de manera automática.

Consume solo lo necesario

El compresor con tecnología Inverter del frigorífico Combi KGN36XIDP consume solo lo justo y preciso, ya que trabaja a una velocidad variable en función de las necesidades de frío del momento. De esta manera, obtendrás un electrodoméstico que consume menos, minimiza el nivel de ruido y garantiza una mayor eficiencia energética.

Condiciones óptimas de conservación

El frigorífico KGN36XIDP Inox cuenta con el cajón VitaFresh con regulador de humedad, que es óptimo para la conservación de frutas y verduras. Si deseas guardar frutas, baja la humedad y, si vas a almacenar verduras, súbela. Asimismo, sus cajones VitaFresh Plus garantizan una preservación prolongada de la carne y el pescado al mantener una temperatura cercana a 0 ºC.

El frigorífico Combi Bosch KGN36XIDP Inox proporciona las condiciones óptimas para la conservación de tus alimentos al tiempo que reduce el consumo.

 

Características Generales

Acabado Acero Inox antihuellas
Accesorios opcionales Accesorio de unión KSZ39AL00 (color inox)
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 D
Dimensiones (cm) 186 x 60 x 66 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones especiales (cm) 70 (fondo con tirador)
Dispositivo de seguridad Alarma óptica y acústica de puerta abierta - Alarma óptica y acústica
Funciones adicionales Congelación Súper con autodesconexión - Refrigeración 'Súper' con desconexión automática - Funciones especiales: Vacaciones y Eco
Nivel de ruido máximo (dB) 36
Otras características Regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador
Puertas Acero Inoxidable Antihuellas - lateral gris - Tirador de aluminio exterior
Posibilidad de unir una pareja de combis a través del accesorio de unión KSZ39AL00 (color inox)
Máxima eficiencia, motor con tecnología inverter
Instalación perfecta: el frigorífico puede instalarse entre muebles o junto a la pared.
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Acero Inoxidable
Modelo KGN36XIDP

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 186
Fondo (cm) 66
Bandeja EasyAccess Estas bandejas se pueden extraer unos 15 cm, garantizando un fácil acceso. Los topes de seguridad incorporados en ellas evitan que la bandeja se vuelque y los alimentos se caigan.
Congelación Super La siguiente función es utilizada para reforzar la congelación de tu congelador, es decir, potenciamos el frescor que necesitamos sobre todo cuando introducimos gran cantidad de alimentos recien comprados y necesitamos una mayorenergía. Pero estos volverán a seguir en su funcionamiento normal cuando se alcance la temperatura necesaria y asi evitar gastar más energía de la que necesitamos.
Refrigeración Super Conecta ésta función antes de salir de casa a por la siguiente compra, y durante poco tiempo la temperatura del frigorífico bajará considerablemente para preparar a tu nevera para la siguiente introducción de la compra y así no estropear tu alimentos.
VitaFresh Plus Esta zona cuenta con tres cajones: uno para frutas y verduras, que dispone de un regulador de humedad y dos posiciones para seleccionar la que se adapte mejor a los alimentos guardados en el interior (alta humedad para verduras o cargas mixtas y baja humedad para frutas), uno para carne y otro para pescado. Se alcanza una temperatura próxima a los 0 ºC, la cual se ajusta con el regulador de caudal de aire. Proporciona unas condiciones óptimas de conservación gracias al ajuste de temperatura y humedad, prolongando la vida útil de los alimentos hasta el doble de tiempo.
Número estantes frigorífico 3
Alarma temperatura Si
Autonomía sin corriente eléctrica 16
Botellero Si
Capacidad de congelación (Kg/24h) 14
Capacidad útil congelador (l) 89
Capacidad útil refrigerador (l) 237
Clase climática SN-T
Compartimentos para carne-pescado 2
Compartimentos para verduras 1
Controles Interior,Exterior
Display Si
Equipamiento interior Cajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y verduras: regula la humedad en función del tipo de alimento 2 cajones VitaFresh 0°C: alcanza una temperatura cercana a los 0ºC prolongando su conservación - Cajón VitaFresh Plus 0°C para carnes y pescados - Iluminación interior LED, y además, con efecto SoftStart - Botellero cromado de gran capacidad
Función congelación rápida Si
Función de refrigerado rápido Si
Huevera Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Exterior Display
Núm. de compartimentos del congelador 3
Sentido apertura puerta Derecha,Intercambiable
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
Tipo de frío No frost
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario