AEG

Frigorífico 1 puerta AEG RKB638E5MX Inox

0 opiniones Disponible
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 59,5

 

El frigorífico 1 puerta AEG RKB638E5MX Inox cuenta con un diseño elegante y materiales de calidad que aportarán a tu cocina el toque que buscas.

Pon orden en su interior

AEG sabe que, a la hora de almacenar los alimentos, hay que poner un cierto orden. Por eso, ha equipado al frigorífico 1 puerta RKB638E5MX Inox con el sistema CustomFlex, que te permite configurar las opciones de almacenamiento a tu gusto. Podrás reorganizar los contenedores modulares de la puerta fácilmente para que el espacio se adapte a tus necesidades.

Además, el frigorífico AEG Inox cuenta con sistemas para garantizar la conservación de los alimentos, como el cajón Extra Chill. Esta zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico, por lo que es ideal para alimentos frescos como quesos y embutidos, ya que ralentiza su maduración.

Alimentos siempre frescos

El frigorífico 1 puerta AEG incorpora la tecnología MultiFlow, que ayuda a mantener los alimentos tan frescos como el primer día durante un tiempo prolongado. Esta tecnología hace circular el aire frío por todos los rincones para mantener una temperatura estable y uniforme en todo el compartimento, que evita que los alimentos se sequen.

Si lo deseas, puedes reducir la temperatura del frigorífico RKB638E5MX para lograr un enfriamiento rápido de los alimentos almacenados en su interior. Esto es posible gracias al sistema coolmatic, que hace descender la temperatura durante un corto periodo de tiempo para que los alimentos nuevos que introduzcan se mantengan en perfecto estado desde el principio.

Si te haces con el frigorífico 1 puerta AEG RKB638E5MX Inox, podrás disfrutar siempre de alimentos frescos y jugosos.

 

Características Generales

Acabado Inox antihuellas
Antihuellas Si
Clasificación energética 2021 E
Dimensiones (cm) 186 x 59,5 x 65 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Nivel de ruido máximo (dB) 40
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Inox
Modelo RKB638E5MX

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,5
Alto (cm) 186
Fondo (cm) 65
CoolMatic Con el modo CoolMatic tus alimentos obtendrán de forma rápida la temperatura ideal del frigorífico sin afectar al resto. Lo consigue reduciendo durante un tiempo concreto la temperatura del frigorifico.
CUSTOMFLEX Sistema de almacenaje que te permite conservar los alimentos en la puerta del frigorífico de la forma que desees. Los módulos se extraen fácilmente, por lo que podrás cambiarlos de posición e incluso sacarlos por completo para ponerlos sobre la mesa. De esta manera, podrás encontrar los ingredientes de manera sencilla.
MultiFlow Sistema de ventilación que difunde el aire en el interior del frigorífico de forma constante y homogénea. De esta manera, permite obtener un nivel de humedad idóneo para que el alimento se conserve fresco. Además, cada vez que abrimos y cerramos la puerta del frigorífico, este sistema genera temperatura en su interior rápidamente.
Capacidad útil refrigerador (l) 390
Clase climática SN-T
Consumo eléctrico anual (kw/año) 2
Controles Exterior
Display Si
Función de refrigerado rápido Si
Huevera Si
Iluminación interior LED
Indicación temperatura Exterior Display
Sentido apertura puerta Derecha,Intercambiable
Tipo de frío Cíclico
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_manualdeuso.png Manual de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética 2021 Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario