Teka
Teka

Electrodomésticos Teka

Teka tiene sus comienzos en Alemania en el año 1924. Aunque en su origen su producción estaba basada en la fabricación de maquinaría agrícola, en unos años empezó a producir en acero inoxidable, lo que supuso un punto de partida definitivo para la proyección futura de la empresa. A partir de 1958 su principal y única línea de negocio fue la fabricación de fregaderos. Fue tal el éxito de los fregaderos Teka que la compañía se lanzó a la fabricación de cocinas, campanas extractoras y hornos

En 1964 la compañía estableció una de sus sedes en España, concretamente en Santander. Unos años más tarde continuó su expansión internacional por Europa. A partir de 1969 electrodomésticos Teka, además de continuar con el plan de internacionalización, también amplió su gama de productos para la cocina y el baño, consiguiendo un reconocimiento de marca a nivel mundial gracias a la calidad y al diseño de sus productos. Con la entrada de los años 70, la compañía comenzó su expansión a nivel internacional en América, Asia, África y Oriente Medio. Se convirtió en uno de los más importantes patrocinadores deportivos a nivel mundial llegando a tener sus propios equipos deportivos de ciclismo o balonmano.

2016 es una fecha clave para la compañía. En este año Teka realizó la inversión más importante de su historia. El lanzamiento de la gama Wish supuso la renovación tanto del diseño de todos sus productos como de las fábricas de producción.  En 2018 llevaron a cabo un cambio en su estrategia de posicionamiento a través de la mayor inversión en una campaña de publicidad de su historia. Con el eslogan “Donde se cocina la vida”, lanza un cortometraje en colaboración con la Fundación Alzheimer España con el que consigue 13 millones de visualizaciones en tan solo un mes. Electrodomésticos Teka siempre ha apostado por productos de calidad, innovadores y con un diseño actual a precios razonables.


Hornos Teka para resultados perfectos

Dispone de una gran variedad de hornos Teka a tu medida. Con la tecnología TermoSonda tus platos siempre en su punto y con la textura adecuada. Con SurroundTemp podrás cocinar al mismo tiempo en distintos niveles, ya que el calor se distribuye de forma homogénea. El uso de la bandeja Multicook te ofrece la posibilidad de convertir tu horno en un horno de vapor, con el que podrás preparar platos saludables y equilibrados. Todo esto cuidando tu ahorro energético y del medio ambiente.


Placa de inducción Teka: precisión y seguridad

El uso de las placas Teka es intuitivo, sencillo y rápido. Para poder tener el máximo control, Teka ha creado un mando magnético, cómodo e inteligente. Con él mejorarás la seguridad de tu casa dejándolo fuera del alcance de los niños. Los modelos que cuentan con el sistema FastClick se adaptan a cualquier superficie logrando un anclaje sencillo, seguro y rápido de la placa a la encimera.


Campanas Teka: ambiente confortable en la cocina

Las campanas Teka disponen de una alta capacidad de absorción gracias al sistema de absorción perimetral que utilizan manteniendo el silencio en la cocina. Teka te ofrece diferentes modelos que se adaptan a la medida de la cocina, a la disposición y al estilo de decoración, con modelos realmente espectaculares sin renunciar al máximo rendimiento.

Electrodomésticos más vendidos