Taurus
Taurus

Electrodomésticos Taurus

Electrodomésticos Taurus es una marca española que nació en el año 1962. Sus fundadores, dos jóvenes emprendedores, comenzaron su andadura en un garaje. Los primeros electrodomésticos que fabricaron fueron molinillos de café y secadores de pelo. Gracias al impacto que tuvieron estos dos productos en el mercado, la empresa fue reconocida en un periodo muy corto.

Durante los años 70, Taurus se hizo un hueco importante en el mercado de pequeños electrodomésticos de nuestro país. Fue en aquel entonces cuando la empresa española lanzó al mercado la primera freidora doméstica. En los años 80 comenzaron a distribuir la conocida Bapitaurus, una batidora/picadora con la que consiguieron un elevado número de ventas. También lanzaron al mercado el termoventilador Tropicano, convirtiéndose en un hito más de electrodomésticos Taurus

En los años 90 Ramón Térmens y Jorge Tornini compraron la compañía. Esto supuso un cambio radical en la trayectoria de Taurus ya que a partir de este momento comenzó el desarrollo del departamento I+D y el de sus propios productos. Además Taurus empezó a operar a nivel internacional. Con el paso de los años la compañía generó alianzas con otras empresas y compró otras tantas. Como resultado de ello, a principios del segundo milenio se creó Taurus Group con una perspectiva de futuro muy prometedora. Por este motivo se creó una filial en Francia y otra en Portugal. Además se abrió una oficina en Hong Kong. Electrodomésticos Taurus también amplió sus mercados internacionales a Brasil, Shangai y Cantón.

En el año 2006, irrumpió en el mercado el primer robot de cocina, Mycook. Se trata de un pequeño electrodoméstico capaz de realizar múltiples tareas: rallar, picar, guisar, triturar, amasar, montar, etc. Electrodomésticos Taurus es un líder indiscutible en el sector del pequeño electrodoméstico tanto en nuestro país como a nivel internacional. La compañía sigue creciendo y expandiéndose para ofrecer al consumidor lo que demanda.


Robots de cocina personalizados

Los pequeños electrodomésticos Taurus adapta sus productos a las necesidades de las nuevas generaciones. La gama de productos MyCook nos ayuda a elaborar los mejores platos de la manera más sencilla. MyCook Easy está pensado para un público más joven, dispone de múltiples funciones y permite realizar elaboradas recetas de forma fácil. MyCook Legend es el que dispone de más funciones pero no por ello es más complicado de utilizar. Todos ellos disponen de gran cantidad de recetas programadas.


Taurus apuesta por Smart Cooking

Electrodomésticos Taurus se ha adelantado a la cocina del futuro. El robot de cocina MyCook Touch lleva implementada una pantalla táctil de 7 pulgadas y dispone de wifi incorporado. Se trata del primer y único robot de cocina inteligente. Taurus ha creado la aplicación web MyCook Touch con la que podremos conectarnos a nuestro robot de cocina, disponer de multitud de deliciosas recetas guiadas y de información nutricional, recibir recomendaciones, etc.

Ver todo en Taurus