Siemens
Siemens

Electrodomésticos Siemens

Electrodomésticos Siemens es una compañía multinacional fundada en Berlín en 1847. Desde sus inicios ha destacado por incorporar tecnologías novedosas y por apostar fuertemente por la innovación. En la década de 1930, lanzó frigoríficos con sistema de absorción “Normeli”, tecnología gracias a la cual se ampliaba la capacidad interior del frigorífico y aumentaba su eficiencia energética.

Siemens fue la primera empresa de ingeniería eléctrica en Alemania en formar a mujeres para puestos como ayudantes técnicas desde 1939. Siemens lanzó al mercado el primer horno de limpieza automática en el año 1973. Se trataba de hornos de autolimpieza pirolítica. Esta tecnología permitía evitar el uso de productos dañinos y agresivos para su limpieza a la vez que se ahorraba tiempo y esfuerzo en la ardua tarea de limpiar el horno.

Electrodomésticos Siemens comenzó su andadura en España en el año 1985. La compañía berlinesa siempre se ha adelantado a las necesidades del consumidor, desarrollando tecnologías innovadoras y aportando soluciones para hacer su vida más fácil. El cliente demandaba diseño además de tecnología en los electrodomésticos que compraba. Por ello en el año 1986 lanzó una línea de electrodomésticos integrables. Hasta ese momento los electrodomésticos eran piezas independientes que se encajaban en los huecos de las cocinas. Está innovación supuso un cambio sustancial en la estética de las cocinas abriendo una nueva era en la que no solamente se buscaba la funcionalidad de las cocinas, sino también el diseño.

En el año 2014 Siemens volvía a adelantarse a las necesidades del consumidor y ponía a su servicio una nueva tecnología para hacer su vida más eficiente. Se trataba del sistema Home connect, una tecnología inteligente que te permite controlar tus electrodomésticos desde cualquier dispositivo móvil. Hace más de 10 años que se unió al negocio digital y, desde entonces, ha mejorado progresivamente su posición en el mundo de la digitalización. Actualmente siguen en busca de nuevas formas que nos ayuden con las tareas del hogar.


Electrodomésticos Siemens con sistema Home Connect

Los electrodomésticos Siemens que cuentan con esta tecnología se conectan con nuestros dispositivos móviles a través de la aplicación Home Connect, que permite controlar tus electrodomésticos con el móvil o tablet. Tendrás la posibilidad de programar la lavadora Siemens, ver el contenido de tu frigorífico Siemens mientras realizas la compra, conectar tu cafetera para tener el café preparado o controlar cómo se está preparando tu comida en el horno. 


Lavavajillas Siemens 

Mantener limpia la vajilla puede ser una tarea algo desesperante. Aunque dispongamos de un lavavajillas, habitualmente vamos acumulando los platos hasta completarlo. Los lavavajillas Siemens con tecnología varioSpeed son muy eficientes, tendremos los platos limpios y brillantes el triple de rápido. Su sistema se basa en aumentar la potencia de la cantidad y presión de agua además de su temperatura de lavado y secado de forma silenciosa. Es una elección acertada, ya que son lavavajillas con gran eficiencia energética.


Hornos conectados al futuro

Los hornos Siemens con la novedosa tecnología Homme Connect los controlarás desde tu movil. Tan solo es necesario descargar la App y podrás manejar todas las funciones del horno.  Podrás cambiar la temperatura de cocción, detener su funcionamiento o encender el horno desde donde te encuentres para llegar a casa y encontrarlo a la temperatura perfecta para cocinar tu receta. Los electrodomésticos Siemens cuentan con una gran variedad de hornos para mejorar la experiencia del cocinero más exigente.

Electrodomésticos más vendidos