Samsung
Samsung

Electrodomésticos Samsung

Aunque la empresa fue fundada en 1969, fue en 1974 cuando inició su actividad en el mundo de las lavadoras y frigoríficos y en 1979 comenzó a producir hornos microondas. Es importante destacar que hoy en día a electrodomesticos Samsung lo conocemos como Samsung Electronics y fue en 1984 cuando se cambió oficialmente el nombre de la compañía. Se tardaron unos años en definir las actividades principales de la empresa: electrodomésticos, telecomunicaciones y los semiconductores.

La compañía siempre ha tenido un objetivo claro en la fabricación de sus productos: “la calidad es lo primero”. En el año 1994 consiguieron una producción de 30 millones de hornos microondas. En los años 90 Samsung continuó creciendo gracias a su liderazgo en tecnologías digitales y de redes (desarrollo de la primera pantalla LCD, primer televisor digital del mundo, primer teléfono móvil con MP3, etc.)

En el año 2014 apostó firmemente por la innovación en lavadoras, lavasecadoras, lavavajillas, frigoríficos y microondas, desarrollando nuevos diseños que mejorarán la ergonomía y la comodidad de uso. Electrodomésticos Samsung es una empresa líder en innovación tecnológica. Es la empresa de tecnología más grande del mundo y es reconocida como líder en la industria tecnológica, situándose como una de las 10 marcas más importantes a nivel mundial.


Lavadoras Samsung con lavado ultrarápido

Muchas de las lavadoras Samsung tienen instalado el programa Quick Drive con el que conseguiremos reducir el tiempo de lavado a la mitad, así como disminuir el consumo energético en un 20%, consiguiendo un acabado extraordinario. ¿Te has olvidado de meter algo a la lavadora? Puedes estar tranquilo, ya que están equipadas con Add Wash, una doble puerta a través de la cual podrás incorporar las prendas olvidadas en cualquier momento del ciclo de lavado.


Una cocina inteligente en tus manos

Samsung ha conseguido conectar tu cocina con tu dispositivo móvil. Para ello solo necesitas descargar la aplicación Smart Things y conectarte a todos tus electrodomésticos Samsung que dispongan de esta tecnología. Simplifica tus obligaciones. Podrás saber qué productos faltan en la nevera cuando vayas a comprar, controlar el tiempo de lavado o de secado de la lavadora o secadora, obtener recomendaciones sobre qué programa de lavado utilizar en función del tipo de tejido, etc. Increíble, ¿verdad?


Frigoríficos Samsung inteligentes

La nueva gama de frigoríficos Family Hub dispone de una pantalla táctil a través de la cual podrás acceder a información de todo tipo. Además, es posible conectarlo a tu dispositivo móvil. Estas neveras inteligentes Samsung trabajan con la función View Inside, que permite ver el interior de forma remota a través de tres cámaras instaladas en ellas. Meal Planner planificará las comidas en base a fechas de caducidad y de necesidades dietéticas y también ofrecerá recetas basadas en el contenido de tu frigorífico Samsung.

Electrodomésticos más vendidos