Rowenta
Rowenta

Electrodomésticos Rowenta

Electrodomésticos Rowenta es una marca con más de 100 años de historia. La compañía nació en Alemania en el año 1884, aunque no fue hasta 1909 cuando fue registrada verdaderamente con el nombre con el que la conocemos hoy en día. Rowenta es una marca especializada en pequeños electrodomésticos y cuidado personal. La fabricación y venta de aspiradores y planchas ha convertido a la compañía en una empresa de reconocimiento internacional. 

En 1919 la empresa alemana lanzó al mercado con gran éxito su primera plancha. Además, por aquel entonces también comenzó a comercializar hervidores y máquinas de café. 1949 supuso un hito para la empresa ya que lanzaron la primera plancha dotada de termostato y fabricada con elementos de cerámica térmica. Fue también en este año cuando lanzaron su nuevo logotipo.

En el año 1970 electrodomésticos Rowenta sacó al mercado lo que acabaría convirtiéndose en uno de sus best-seller, la máquina de café KG-22 Filtermatic. Con este modelo de cafetera se llegaron a vender más de un millón de unidades en 8 años. Esto supuso un gran crecimiento para la empresa. En 1984 gracias al lanzamiento de un nuevo slogan “Rowenta your life” consiguieron tener mucha notoriedad en el mercado. 

El grupo SEB, especialista en pequeños electrodomésticos, planchas y aspiradoras, adquirió electrodomésticos Rowenta en el año 1988. En 2005 se volvió a cambiar el eslogan por Intelligent Beauty (Belleza Inteligente) y 10 años más tarde se volvió a cambiar por “Enjoy Technology”.

Durante sus 100 años de historia, Rowenta nunca ha dejado de plasmar la elegancia y armonía en todos sus productos. Siempre ha buscado que sus electrodomésticos tengan un gran diseño, además de una gran calidad y el máximo rendimiento.


Aspiradoras silenciosas de Rowenta

Las aspiradoras Rowenta siempre han contado con un gran reconocimiento por parte de los consumidores. La evolución ha sido continua gracias a la implantación de nuevas tecnologías. Entre los pequeños electrodomésticos Rowenta las nuevas aspiradoras proporcionan una experiencia de limpieza cómoda y fluida. Al estar fabricadas con un motor silencioso (68 dB), se evitan ruidos molestos. Eso sí, sin renunciar a la potencia de aspiración independientemente del suelo que se tenga de aspirar.


Planchas potentes, planchas diferentes

Rowenta está especializada en planchas. Su iniciativa por innovar y mejorar le ha conducido a fabricar planchas que cuentan con las mejores características y lo último en tecnología. Las planchas Rowenta destacan por su potencial de rendimiento (rápido calentamiento, perfecta distribución de vapor). Además, su exclusiva tecnología Silence Steam Pro la convierte en una plancha 5 veces más silenciosa que una plancha convencional. Con el sistema Eco ahorrarás hasta un 30% de energía y agua.

Ver todo en Rowenta