}

Los productos de cuidado personal son aquellos artículos que se enmarcan dentro de las siguientes categorías: afeitado y depilación, cuidado del cabello y salud y bienestar. Las dos primeras están integradas por productos que te permiten lucir tu mejor versión: los artículos de afeitado y depilación te ayudan a mantener tu cuerpo libre de vello, mientras que los productos de cuidado del cabello son óptimos para darle a tu pelo el aspecto deseado.

La tercera categoría engloba productos que proporcionan un gran bienestar mental y corporal. Te ayudan a sentirte bien contigo mismo, a relajarte y a disfrutar de la tranquilidad del hogar sin dolores ni molestias. 

En nuestra tienda de electrodomésticos online encontrarás una gran variedad de productos de cuidado personal con los que tu estado físico y mental mejorará notablemente.


¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir productos de cuidado personal? – Características de los productos de cuidado personal

Antes de elegir un producto de cuidado personal, debemos considerar cuáles son nuestras necesidades. Si, por ejemplo, deseamos mejorar nuestro aspecto físico, tendremos que optar por unos productos determinados. Y, en caso de que queramos potenciar nuestro bienestar, los artículos seleccionados serán otros. Asimismo, debemos tener en cuenta las características de los productos de cuidado personal:

  • Productos de afeitado facial y corporal: funciones, alturas de corte, facilidad de limpieza, potencia, ergonomía, tipo de carga, etc.
  • Almohadillas eléctricas: niveles de intensidad, dimensiones, flexibilidad, facilidad de limpieza, sistemas de seguridad, uso universal, ergonomía, etc.
  • Productos para el cabello: nivel de ruido, rapidez, accesorios incluidos, ajustes de temperatura y velocidad, facilidad de limpieza, potencia, etc.

Tipos de productos de cuidado personal

En qubbos disponemos de productos de cuidado personal que te ayudarán a sentirte mejor por dentro y por fuera:

  • Afeitadoras y barberos: ¿conoces las ventajas de las afeitadoras frente a las cuchillas? Además de garantizar resultados óptimos en todos los rostros, proporcionan una mayor rapidez y se pueden usar en cualquier lugar. En esta categoría se incluyen, aparte de las afeitadoras y los barberos, otros productos de afeitado corporal y facial, como cortapelos, cortapelos de nariz y repuestos de cuchillas para las afeitadoras. Gracias a ellos, siempre tendrás el aspecto deseado.
  • Almohadillas eléctricas: proporcionan calor y alivian los dolores musculares para que puedas disfrutar de un buen descanso y te liberes de los malestares que generan molestia e incomodidad. Cuentan con un diseño ergonómico que les permite adaptarse a todas las partes del cuerpo, por lo que podrás utilizarla para calmar el dolor y relajar cualquier zona afectada.
  • Secadores de pelo: con ellos conseguirás excelentes resultados de secado, ya que garantizan el nivel óptimo de temperatura para que el cabello conserve su hidratación natural. De esta manera, tu pelo no resultará dañado y mantendrá un brillo saludable, por lo que lucirás siempre un aspecto perfecto. 
  • Otros artículos de cuidado personal: en esta categoría encontrarás productos tan variados como balanzas de cocina, básculas de baño, cepillos dentales y termómetros. Además, se incluyen otros artículos como cera y depiladoras, ideales para dejar tu piel suave y sin vello, y moldeadores y planchas de pelo, con los cuales obtendrás resultados profesionales en tu cabello.

Marcas de productos de cuidado personal

  • Productos de cuidado personal Philips: destacan sus innovadoras afeitadoras eléctricas, las cuales se adaptan a cada tipo de piel y vello. Con ellas conseguirás un afeitado apurado y suave de una sola pasada, tanto en seco como con agua.
  • Productos de cuidado personal Rowenta: incluyen productos para el pelo como planchas, secadores y moldeadores, que te ayudarán a obtener el efecto deseado en tu cabello. Además, dispone de otros productos como afeitadoras y básculas.
  • Productos de cuidado personal Solac: las almohadillas eléctricas de la marca proporcionan un calor terapeútico confortable, uniforme y relajante. Gracias a ellas conseguirás aliviar tus molestias musculares y relajar cualquier zona afectada. 
  • Productos de cuidado personal Taurus: entre ellos, encontramos productos que te permitirán lucir una imagen perfecta, como secadores y cortapelos, y otros centrados en la salud y el bienestar, como termómetros y básculas de baño.

Y tú, ¿qué buscas? Independientemente de cuáles sean tus necesidades, seguro que en nuestra tienda de electrodomésticos online encontrarás el producto de cuidado personal que estás buscando. ¿A qué esperas para consultar todos los artículos disponibles en nuestra web?

Bosch
Philips
Smeg
Solac
Taurus
WMF