Los sistemas de climatización son aparatos que garantizan el máximo bienestar en los espacios interiores, ya que ayudan a mantener una temperatura óptima durante todo el año independientemente de la temperatura ambiental. Además, nos permiten respirar un aire limpio y libre de elementos nocivos. Por todo ello, se han convertido en indispensables en todos los hogares y lugares de trabajo. 

Antiguamente no existían tantas opciones en el mercado, de forma que resultaba complicado hacer frente a los cambios de temperatura de forma óptima. Sin embargo, a lo largo de los años se han ido fabricando múltiples sistemas de climatización con características, prestaciones y tecnologías diferentes que se adaptan a todos los gustos, presupuestos y exigencias.

En nuestra tienda de electrodomésticos online encontrarás una gran variedad de sistemas de climatización que te ayudarán a convertir tu casa en un verdadero hogar


¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir sistemas de climatización? – Características de los sistemas de climatización

A la hora de decidir qué sistema de climatización elegir, debemos tener en cuenta tanto nuestras necesidades como las características de nuestro hogar y las condiciones ambientales. Asimismo, tendremos que considerar las características de los diferentes sistemas de climatización:

  • Funciones: refrigeración, calefacción, limpieza, desinfección, etc.
  • Niveles de potencia
  • Caudal de aire
  • Tamaño
  • Facilidad de uso
  • Nivel de ruido
  • Instalación
  • Facilidad de transporte
  • Área de aplicación

Tipos de sistemas de climatización

En qubbos contamos con diferentes sistemas de climatización que te ayudan a mantener tu hogar a la temperatura ideal sin importar las condiciones externas:

  • Estufas, calefactores y humidificadores: te ayudarán a hacer frente al frío del invierno y a disfrutar de una temperatura agradable en casa. ¿Cuál es el mejor sistema de calefacción? No existe una única respuesta a esta pregunta, ya que cada modelo tiene sus ventajas, por lo que dependerá de tus necesidades. Lo único que tenemos claro es que elijas el modelo que elijas nunca volverás a pasar frío en tu hogar.
  • Radiadores: gracias a ellos, conseguirás que tu casa se mantenga a una temperatura agradable y confortable en las épocas más frías. Si prefieres un aparato que se mantenga fijo en una estancia, la mejor opción es el emisor térmico. Si, por el contrario, te gustaría poder transportarlo de un lado a otro, puedes elegir un radiador o un radiador eléctrico.
  • Ventiladores y deshumidificadores¿qué ventilador deberías comprar para casa? En qubbos disponemos de ventiladores de pie, de suelo, industriales, de sobremesa, de techo y de torre, con los cuales lograrás combatir el calor del verano. Además, podrás reducir la concentración de humedad con los deshumidificadores y respirar un aire limpio y libre de elementos nocivos gracias a los purificadores.
  • Aire acondicionado: el aire acondicionado portátil no requiere ningún tipo de instalación, por lo que podrás utilizarlo sin complicaciones con solo pulsar un botón. Regula la temperatura con total precisión y disfruta de un gran caudal de aire, ideal para refrigerar la casa con los mejores resultados durante los días más calurosos del verano.  

Marcas de sistemas de climatización

  • Sistemas de climatización FM: estos productos de ventilación y calefacción han sido fabricados con materiales sostenibles que ayudan a proteger el medio ambiente al tiempo que aseguran el bienestar del hogar. 
  • Sistemas de climatización Taurus: incluyen desde humidificadores que ayudan a controlar el exceso de humedad en las estancias hasta purificadores que permiten respirar un aire libre de elementos nocivos para la salud. 
  • Sistemas de climatización Midea: gracias a los aparatos de aire acondicionado portátiles, disfrutarás de un ambiente fresco y cómodo en todas las estancias de la casa, ya que se pueden transportar de una habitación a otra fácilmente.
  • Sistemas de climatización Daitsu: los aparatos de aire acondicionado de esta marca aseguran una distribución perfecta del aire sin causar efectos nocivos en el medio ambiente gracias al uso de gas ecológico R-290.

Sean cuales sean tus necesidades, te aseguramos que en nuestra tienda de electrodomésticos online encontrarás el sistema de climatización que se adapte a ti. ¡No esperes más y consulta todos los modelos disponibles en nuestra web! 

Bosch
Philips
Smeg
Solac
Taurus
WMF