Aspiradores

Aspiradores

ver todo Ver todo en aspiradores

Rapidez y comodidad para una limpieza sin cables

Aspiradores de escoba

Aspiradores de escoba

Limpieza automática e inteligente 

Robot aspirador

Robot aspirador

Los aspiradores más completos y versátiles

Aspiradores de trineo

Aspiradores de trineo

Consigue los mejores resultados gracias a su gran potencia

Aspiradores con bolsa

Aspiradores con bolsa

Cómodos, ligeros y silenciosos

Aspiradores sin bolsa

Aspiradores sin bolsa

A la hora de elegir un sistema de limpieza que te ayude a mantener tu hogar en perfecto estado, ¿prefieres un aspirador o una escoba? Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, pero lo cierto es que los aspiradores reportan muchas ventajas que debemos tener en cuenta. En primer lugar, nos permiten ahorrar tiempo, ya que con ellos podemos realizar el mismo trabajo que con la escoba pero mucho más rápido.

Además, los aspiradores absorben hasta el 99 % del polvo y los ácaros del suelo, por lo que aseguran una limpieza más eficaz. Pero no solo sirven para limpiar el suelo, sino también para otras superficies como moquetas, alfombras, sofás o cortinas. Por todo ello, garantizan una limpieza total del hogar.

Pero eso no es todo. Los aspiradores tienen otra ventaja frente a las escobas que debemos considerar: su ergonomía. Las escobas no siempre se adaptan a la altura de una persona, mientras que el aspirador permite adquirir una postura más comoda para limpiar gracias a los accesorios que incorpora. 

Descubre todos los aspiradores disponibles en nuestra tienda de electrodomésticos online. Seguro que encuentras el modelo ideal para ti.

Qubbos/por_tipo-parrafos/aspiradores1.jpg

Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir aspiradores - Características de los aspiradores

Cuando nos disponemos a comprar un aspirador para mantener nuestra casa impecable, esperamos encontrar un producto que nos facilite la tarea y que permita limpiar las superficies de forma cómoda, rápida y sin realizar apenas esfuerzo. Pero, además, debemos tener en cuenta otros factores esenciales para tomar la mejor decisión de compra:

  • Potencia de aspiración
  • Peso y tamaño
  • Facilidad de uso
  • Presencia de bolsa o cables
  • Duración de la batería
  • Accesorios incluidos
  • Mantenimiento sencillo
  • Capacidad del depósito
  • Flexibilidad para aspirar diferentes superficies
  • Resultados de limpieza

Tipos de aspiradores

¿Conoces todos los tipos de aspiradores disponibles en el mercado? En qubbos contamos con una gran variedad de modelos con lo que podrás mantener tu casa impoluta siempre:

  • Aspiradores de escoba: estos aspiradores sin cable proporcionan una mayor libertad a la hora de limpiar con ellos, ya que no hay que conectarlos para utilizarlos. Son ligeros y cómodos y ocupan poco espacio, por lo que son la opción idónea para viviendas pequeñas cuya limpieza requiera poco tiempo.
  • Robot aspirador: la gran ventaja de este modelo de aspirador es su total autonomía. Gracias a ellos, el hogar se mantendrá impoluto sin realizar ningún esfuerzo y sin necesidad de estar en casa, por lo que dispondrás de más tiempo para descansar o realizar otras actividades. 
  • Aspiradores de trineo: se caracterizan por tener una gran potencia de succión y por incorporar filtros HEPA que atrapan incluso las partículas más diminutas. Permiten limpiar sin interrupciones y con los mejores resultados, pues absorben la suciedad incluso de superficies más complicadas, como alfombras o moquetas.
  • Aspiradores con bolsa: resultan ideales para los hogares con personas alérgicas porque, al vaciar el depósito, el polvo no se expande. Tienen una gran potencia y no necesitan mucho mantenimiento, puesto que lo único que hay que hacer es vaciar la bolsa y cambiarla cuando se ensucia. 
  • Aspiradores sin bolsa: su principal ventaja es que se pueden utilizar siempre, ya que no hay que estar pendiente de si tenemos bolsa o no. Su mantenimiento es sencillo, pues simplemente deberemos vaciar el depósito cuando se llene. Además, resultan atractivos visualmente, ya que sus diseños suelen ser modernos. 
Qubbos/por_tipo-parrafos/aspiradores2.jpg
Qubbos/por_tipo-parrafos/aspiradores3.jpg

Marcas de aspiradores

  • Aspiradores Bosch: te permitirán limpiar tu casa con los mejores resultados y sin apenas esfuerzo. Encontrarás desde aspiradores sin bolsa, cuyo uso es cómodo y sencillo, hasta aspiradores sin cable, que proporcionan una gran libertad.
  • Aspiradores Philips: destacan los aspiradores de trineo, con y sin bolsa, que garantizan un rendimiento óptimo y ofrecen una limpieza en profundidad al recoger el 99,9 % del polvo y los alérgenos.
  • Aspiradores Rowenta: entre ellos, encontrarás aspiradores de escoba sin cable con una gran potencia de succión que ofrecen una limpieza rápida y eficiente, así como robots aspiradores que llegan incluso a los espacios más difíciles de alcanzar.
  • Aspiradores Taurus: los productos de la marca harán que la limpieza se convierta en una tarea fácil y rápida, pues han sido diseñadas con la potencia y practicidad que necesitas para aspirar todas las superficies sin complicaciones.
  • Aspiradores Solac: te ayudan a eliminar hasta la mínima mota de suciedad en absoluto silencio. Gracias a los accesorios que incorporan, podrás realizar una limpieza total del hogar con los mejores resultados. 

¿Por qué sistema de limpieza te decantas? Consulta todos los modelos disponibles en nuestra la web de qubbos y elige el más adecuado para mantener tu hogar siempre en perfecto estado.

Bosch
Philips
Smeg
Solac
Taurus
WMF