

Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE563WE B...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60


Frigorífico 1 puerta Teka TS1130 Blanc...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 84,5
Anchura: 55,3


Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE563ME I...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60


Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE568XE I...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60


Frigorífico 1 puerta Whirlpool SW8AM1Q...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 187,5
Anchura: 59,5


Frigorífico 1 puerta Balay 3FCE568WE B...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60


Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36AWEP B...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60


Frigorífico 1 puerta Bosch KSV36VIEP I...
Tipo de frío: Cíclico
Altura: 186
Anchura: 60
FRIGORÍFICOS DE UNA PUERTA
Al hablar de frigoríficos de una puerta hacemos referencia tanto a aquellos que disponen de un pequeño congelador en su interior como a aquellos que no cuentan con congelador en su interior, es decir, se trataría de un frigorífico con gran capacidad únicamente indicado para la conservación y refrigeración de alimentos.
Los frigoríficos de una puerta sin congelador suelen instalarse junto a un congelador vertical. De esta manera conseguimos una gran capacidad tanto para almacenar productos para su conservación, como para almacenar productos para ser congelados. La capacidad de la que disponemos con estos modelos de frigoríficos los hacen ideales para familias numerosas con más de 5 personas.
Los frigoríficos de una puerta con congelador resultan muy económicos y además existen modelos de diferentes tamaños para adaptarse al espacio que dispongamos. Resultan muy prácticos para segundas residencias, apartamentos o viviendas en las que solamente hay una persona.
¿Qué es necesario tener en cuenta a la hora de elegir un frigorífico de una puerta? Características de un frigorífico combi
Con todo lo explicado anteriormente debemos de tener muy claro las diferentes características y atributos que tienen los frigoríficos de una puerta. Ya que las prestaciones de las diferentes opciones que hemos explicado son muy diferentes. Para ello debemos de tener claras algunas de sus características:
- Tamaño y capacidad
- Eficiencia energética
- Distribución interior y estética
- Instalación
Tipos de frigoríficos de una puerta
El tamaño resulta determinante en este tipo de frigoríficos, podemos encontrar modelos compactos con congelador o sin congelador con una altura mínima de 72 cm y una anchura de 41 cm. Los frigoríficos de una puerta con congelador o sin congelador pueden alcanzar una altura de 177 cm y una anchura de 56 cm. Elegir un modelo que cuente con modoEco y con un motor eficiente conseguirá que lo notemos en la factura de la luz, no debemos olvidar que se trata de un electrodoméstico que está encendido las 24 horas del día. En los frigoríficos de una puerta encontramos modelos tanto de libre instalación como integrables. En el caso de los frigoríficos de una puerta de libre instalación nos resultará muy práctico el poder instalarlo nosotros mismos ya que no necesitaremos de la ayuda de un técnico. Por el contrario si nos decidimos por un frigorífico de una puerta integrable, además de asegurarnos muy bien de las medidas, necesitaremos de un técnico para su correcta instalación.
Marcas de frigoríficos de una puerta
- Frigoríficos de una puerta Liebherr: frigoríficos que se caracterizan por su diseño y última tecnología
- Frigoríficos de una puerta Siemens: una marca de gran prestigio que respalda la calidad de sus productos
- Frigoríficos de una puerta Smeg: el mejor diseño en tu cocina para conservar los alimentos en las mejores condiciones
- Frigoríficos de una puerta Teka: frigoríficos de gran calidad, con diseños sofisticados, gran capacidad y al mejor precio
- Frigoríficos de una puerta Fagor: con la tecnología NoFrost tus alimentos se mantendrán siempre frescos y tu nevera sin escarcha
Esta página web utiliza cookies