FM
FM

Electrodomésticos FM

Fernando Moreno fundó hace más de 50 años electrodomésticos FM. Sin apenas recursos y con muy pocos medios comenzó a fabricar un brasero eléctrico que en la actualidad continúa siendo muy popular. Desde sus comienzos la filosofía de la empresa fue la de fabricar pequeños electrodomésticos que facilitasen la vida en el día a día. Tras un periodo de trabajo muy duro, pero con entusiasmo e ilusión, se fundó en el año 1966 FM Calefacción.

Desde el principio la empresa española siempre ha estado dispuesta a evolucionar y no quedarse atrás, como consecuencia de ello ha logrado fabricar productos con diseños actuales además de con un alto rendimiento.

En la actualidad calefacción FM está presente en más de 25 países y ha conseguido el reconocimiento de millones de usuarios y de profesionales del sector. Fabrica cuatro familias de electrodomésticos diferentes: la línea de calefacción, referente en el sector, la línea de ventilación, la línea de Biomasa y Energías Renovables y actualmente han comenzado a trabajar en la línea PAE (pequeño aparato electrodoméstico FM).

El objetivo de electrodomésticos FM es ser una marca de confianza para el consumidor y para ello quiere aportar al usuario satisfacción, tranquilidad, bienestar y seguridad. 

Qubbos/marcas-parrafos/Landing_fm1.jpg

¿Frío? Calefacción FM la mejor solución 

Olvídate de pasar frío. Fm dispone de una gran variedad de estufas, calefactores, eco emisores eléctricos y radiadores para combatir el frío. Todos ellos son una fuente de calor que te ayudarán a mantener tu hogar con una temperatura uniforme sin olvidarse de la eficiencia energética de estos electrodomésticos.


Noches de verano, mejor con ventilador a mano

FM te da la mejor solución para combatir el calor en los días de verano. Dispone de una variedad de ventiladores de todo tipo con los que hacer más llevaderos los días más calurosos del año. Entre sus ventiladores podrás elegir ventiladores de pie, de pared, de techo, de sobremesa… Ya ves que dispones de todas las opciones para poner tu ventilador donde tu quieras y conseguir la máxima comodidad.

Qubbos/marcas-parrafos/Landing_fm2.jpg
ver todo Ver todo en FM