Condiciones generales

Condiciones generales

  • Nuestros datos
  • Ámbito del contrato
  • Modo de trabajo
  • Devolución
  • Garantía
  • Compra de equipos con gases fluorados
  • Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)
  • Protección y confidencialidad de datos
  • Propiedad industrial e intelectual
  • Ley aplicable y jurisdicción

Nuestros datos

qubbos equipamiento del hogar S.L

Domicilio social: C/Trole nº16, 2ª planta Oficina 19. 28031-Madrid

Inscrita el 26 de marzo de 2021 en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26909, Folio 119, Inscripción 12, Hoja M - 484915

C.I.F: B48082242

Tlf: 900 104 887

Correo:atencionalcliente@qubbos.es

 

Ámbito del contrato

Las presentes condiciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofrecido por qubbos equipamiento del hogar S.L. que opera en su página Web (qubbos.es) ofreciendo y vendiendo productos electrónicos, electrodomésticos (Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, campanas, inducciones, vitros y microondas), LED, LCD, plasma, etc. Todos los productos en venta en qubbos.es disponen del marcado CE obligatorio, cumpliendo con la normativa europea vigente relativa a los productos (2016/C/01). La utilización por parte del cliente de los servicios de qubbos equipamiento del hogar S.L., presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Las cláusulas que se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios internautas que accedan a la página qubbos.es están obligados a conocer y a aceptar. La edad minima de compra es de dieciocho (18) años, siendo obligación del usuario garantizra que los datos que facilita a qubbos son verdaderos, exactos, completos y actualizados.
 
Para garantizar la integridad de los derechos de los usuarios de qubbos equipamiento del hogar S.L., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en el Real Decreto Legislativo 1/2007(Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
 

Modo de trabajo

PRECIO

Los precios aplicables serán los indicados en la página web en el momento de la compra. El precio del producto llevará incluido el IVA . Los gastos de envío se especificarán aparte.
 

PAGO

Las compras podrán realizarse mediante:
 
1. Pago por adelantado: transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de qubbos (BANCO SANTANDER - ES59 0049 1904 312910119101 o CAIXABANK - ES89 2100 9144 3902 0004 3520). No hay costo adicional. Como concepto de la transferencia se introducirá el número de pedido y el nombre del cliente. Si en el plazo de 7 días naturales el cliente no ha realizado el pago el pedido quedará cancelado.
 
2. Tarjeta de crédito o débito: El cliente al efectuar el pedido, accederá a una página segura del Sistema 4B donde deberá indicar su número de tarjeta y fecha de caducidad.
 

3. Financiación con Crediya Santander: Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación, por parte del Santander Consumer Finance. Financiación de 3 a 12 meses. Oferta válida hasta el 31.12.2021

qubbos equipamiento del hogar S.L. emitirá factura física que se enviará con la entrega del pedido sirviendo la misma como GARANTÍA.

 
qubbos equipamiento del hogar S.L no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente, (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido. No serán posibles cambios posteriores.
 

ENVÍO

No se enviarán productos a: Canarias, Ceuta o Melilla.
Los Gastos de Envío*, IVA incluido, en España (Territorio peninsular) serán:
 
Producto
Gastos de envío*
Península Baleares
Lavado
Lavadoras y secadoras 27€ de 34€ a 49€
Lavavajillas 27€ de 34€ a 49€
Frio
Frigoríficos y congeladores de 27€ a 90€ de 69€ a 120€
Side by side 54€ de 99€ 120€
Americanos 90€ de 95€ a 145€
Cocina
Hornos 27€ de 27 € a 45€
Microondas 17€ de 19 € a 29€
Placas 17€ de 19€ a 29€
Cocinas libre instalación 27€ de 34€ a 45€
Campanas extractoras de 17 € a 27€ de 29€ a 49€
Grupo filtrante y extractor de aire 17€ de 29€ a 31€
Extractor de aire 17€ de 29€ a 31€
Campana extraplana o convencional 17€ de 29€ a 31€
Climatización
Aire acondicionado 27€ de 34€ a 99€
Termos eléctricos y calentadores de 17€ a 27€ de 19€ a 34 €
Televisores
Entre 19" y 43" 11€ 15€
Entre 48" y 65" 17€ 19€
Más de 70" 27€ 34€
Pequeño electrodoméstico y complementos de 6€ a 17€ de 8€ a 29€
*Queda excluido de este servicio los costes extras de grúas u otros elementos adicionales que por circunstancias excepcionales peudan ser necesarios.
 

ENTREGA

El producto será entregado en el portal del domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido. En ningún caso se incluirán subidas a domicilio SIN ascensor. No se podrá modificar posteriormente el lugar de entrega.
 
En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega fallos en la mercancía recibida o que ésta se encuentre dañada, os agradeceríamos consignarlas en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a qubbos equipamiento del hogar S.L.
 
Se establece un plazo de entre 2 y 10 días hábiles para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en que se realiza el PAGO. En el caso de pago por transferencia y dependiendo de la hora en que se realiza la transferencia el pago se puede demorar al día siguiente.
 
El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde se tenga que realizar la entrega. Consulta el siguiente documento. El plazo de entrega se comunicará por E-MAIL.
 
En el supuesto de incumplimiento de los plazos de entrega establecidos, el cliente, previa reclamación escrita, podrá anular unilateralmente el pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago.
 
En períodos navideños, festividades locales o de algún acontecimiento extraordinario como huelga de transportista, los envíos podrán sufrir demoras.
 
Los sábados, domingos o festivos no existe servicio de entrega ni recogida de pedidos.
 

SUBIDA, INSTALACIÓN Y RETIRADA

Servicio de instalación

Con nuestro servicio de instalación queremos darte el mejor servicio y ayudarte para que cuando compres tu nuevo electrodoméstico todo te resulte más fácil.

Nuestro servicio incluye la subida del aparato al domicilio, la instalación y la retirada del antiguo electrodoméstico si el cliente lo solicita.

Condiciones Generales de Instalación Básica
  • Se incluye la retirada del antiguo electrodoméstico. Para ello el aparato debe estar totalmente desinstalado.
  • No se instalán productos integrables.
  • Debes asegurarte de que el acceso tanto por ascensor como por escaleras es posible. 
  • No se incluye el uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales...).
  • No se realizarán trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impidan el acceso en la vivienda al lugar donde se debe instalar el aparato.
  • Las tomas de agua, de electricidad y la antena deberán estar preparadas para la instalación y considerarse seguras.
  • Las tomas de agua, desagüe, antena y electricidad deberán estar situadas a una distancia que permita su conexión con el largo de los cables originales que lleva el producto.
  • No se manipularán tomas e instalaciones de gas, electricidad y fontanería. Tampoco se realizarán trabajos de albañilería, carpintería o pintura.
  • No se instalarán piezas o materiales que no estén incluidos en el aparato.
  • En caso de no poder realizar la instalación por alguno de los motivos anteriormente expuestos, no se procederá al reembolso del importe del Servicio de instalación. Los técnicos de instalación tampoco podrán regresar a realizar la instalación del aparato en una fecha posterior.
Condiciones Generales de Entrega

El servicio de instalación se realizará en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles desde la realización del pago del pedido. En el caso del pago por transferencia y dependiendo de la hora en que se realiza la transferencia el pago se puede demorar al día siguiente.

Actualmente el servicio de instalación se realiza en Asturias, Cantabria, Bizkaia, Alava, Guipuzkoa, parte de Cataluña y Aragón. Para más información consulta tu código postal.

Condiciones Generales de Retirada
  • La recogida del electrodoméstico antiguo se realizará en la misma dirección de entrega.
  • Los aparatos a retirar deben estar desconectados de la toma de agua y luz y fuera del hueco.
  • El aparato debe estar vacío y seco.
  • No se realiza la retirada de aparatos integrados. Los aparatos no deben estar sellados, pegados o anclados al mueble. Tampoco se retirarán aquellos aparatos en los que el instalador considere que durante la retirada se puede deteriorar la instalación inicial.
  • Los instaladores pueden denegar la recogida del producto a retirar por incumplimiento de las condiciones expuestas.
  • Es imprescindible entregar cumplimentado el documento de retirada que le enviaremos a su mail al finalizar la compra.

Debido a la situación actual los plazos y las condiciones de entrega pueden sufrir modificaciones. Sentimos las molestias.

 

Lavadoras, secadoras y lavavajillas

Nuestro servicio de instalación para lavadoras, secadoras y lavavajillas incluye:

  • Desembalaje e inspección del aparato dentro del domicilio.
  • Retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo, nivelación y colocación.
  • Conexión a las tomas de agua y a la toma eléctrica.
  • Comprobación de su correcto funcionamiento y de que no haya fugas.
  • Si se ha solicitado el servicio de retirada nos llevamos el aparato antiguo.
  • Instalación en torre de lavadoras y secadoras.

El servicio de instalación no incluye los modelos integrables de lavadoras, secadoras y lavavajillas.

Frigoríficos y congeladores

Nuestro servicio de instalación de frigoríficos y congeladores incluye:

  • Desembalaje e inspección del aparato dentro del domicilio.
  • Retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo, nivelación y colocación.
  • Se realizará la conexión a la toma eléctrica siempre y cuando sea posible dejar el aparato apagado.
  • Si se ha solicitado el servicio de retirada nos llevamos el aparato antiguo.

No incluye:

  • Puesta en marcha y verificación de funcionamiento (hay que esperar entre 6 y 12 horas antes de conectarlo).
  • Cambio de sentido de las puertas.
  • Los modelos integrables de frigoríficos y congeladores.
  • En los frigoríficos americanos el desmontaje de las puertas y la conexión del dispensador de agua y hielo.

*En el caso de los frigoríficos americanos de las marcas Balay, Bosch, Siemens, AEG, Electrolux y Teka si que se realizará la conexión del dispensador de agua y hielo. En el caso de ser necesario, también está incluido el desmontaje de las puertas del aparato para facilitar el acceso a la vivienda y al lugar donde se debe instalar.

  • Precios Servicio de Instalación (IVA incluido)
Servicio Envío Servicio de instalación Retirada del electrodoméstico antiguo TOTAL
Lavadoras y secadoras 27€ 15 € 0€ 42 €
Lavavajillas 27€ 15 € 0€ 42 €
Frigoríficos y congeladores 27€ 15 € 0€ 42 €
Side by side 54€ 30 € 0€ 84 €
 

FACTURACIÓN

Mediante la aceptación de las condiciones generales el cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, que podrá descargar desde su area de cliente, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, le remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita.

Devolución

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales para devolver la mercancía. El plazo de catorce días se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.
 
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con toda su documentación, garantías, manuales y accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, siendo por cuenta del cliente los gastos de devolución. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, qubbos equipamiento del hogar S.L., devolverá todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega y utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, salvo que  el consumidor solicite expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
El reembolso se realizará antes de que transcurran 14 días naturales desde que fue informado por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando, qubbos o un tercero por él seleccionado sean quienes realicen la recogida de los bienes. Si es el consumidor quien realiza la devolución del bien, se retendrá el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero: Hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
 
Para realizar el desistimiento de un pedido el comprador podrá acceder al área de usuario y dentro de su pedido solicitar el RMA. Tambien tiene a su disposición el siguiente formulario que puede remitir rellenado a devoluciones@qubbos.es. Si tiene cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
 
Además de cumplimentar el formulario web, para facilitar y agilizar la gestión del producto a devolver, y verificar el estado del producto, agradeceríamos al comprador enviar a devoluciones@qubbos.es fotografías de:
  • Caja cerrada con el producto en su interior.
  • Si no ha sido abierto, entonces solo es necesario una fotografía de cada cara del embalaje.
  • Producto desembalado, una por cada cara del producto.
  • Producto en el interior de la caja, por todas las caras del embalaje y de todos los frentes.
En el caso de que el aparato esté en perfecto estado y con todos sus componentes no se aplicará ningún cargo.
 
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido instalados tales como campanas, hornos o vitrocerámicas. Además, en el caso de las lavadoras no se aceptarán devoluciones sin los anclajes correspondientes.
 
La entrega de una posible devolución no se gestionará en nuestros almacenes. La mercancía será entregada al transportista, siendo por cuenta del cliente los gastos de recogida del producto. Para evitar cualquier incidencia, todos los productos deberían estar protegidos por el embalaje original con sus correspondientes poliespán, plástico de burbuja, etc., -tal como se ha recibido en el domicilio- y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Si no es posible la devolución en el embalaje original, el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda para el reacondicionamiento del producto para la venta.
 
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos, contacta por e-mail: atencionalcliente@qubbos.es.
 
El servicio de Retirada se realizará para la entrega del producto en el almacén para su reciclaje. NO está incluido el moverlo a otra habitación o dirección. Los aparatos deben estar desinstalados.
 

Garantía

La garantía de los productos vendidos por qubbos equipamiento para el hogar S.L. se presta y establece en virtud de lo que dispone la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Los productos ofertados a través de qubbos equipamiento del hogar S.L. son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos "B" o de exposición. Los productos que qubbos equipamiento del hogar S.L. oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.
 
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.
 
El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
 
Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas. En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).
 
Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador: "El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."
 
En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de qubbos equipamiento del hogar S.L.
 
qubbos equipamiento del hogar S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
 
El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.
 
Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
 
En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).
 
Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de catorce días naturales tal y como indica el apartado "Devoluciones".
 

Compra de equipos con gases fluorados

Por las presentes condiciones de compra, qubbos declara que ha informado al comprador de que en la compra de un equipo no herméticamente sellado y cargo con gases fluorados tiene la obligación de que la instalación este equipo se lleve a cabo por parte de una empresa habilitada con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 2115/2017, de 17 de Febrero, y el Reglamento de la (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero así como su obligación de remitirme en un plazo de un año la declaración acreditativa del cumplimiento de este requisito legal.

Dicha declaración puede descargarla junto con la documentación legal de las nuevas obligaciones en la comercialización de equipos de climatización en el siguiente enlace.

Protección y confidencialidad de datos

La información obtenida por qubbos equipamiento del hogar S.L. a través de su página Web será tratada con la máxima confidencialidad. qubbos equipamiento del hogar S.L. observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. De acuerdo con la legislación vigente, qubbos equipamiento del hogar S.L. recaba datos de sus clientes y los incluye en un fichero que es titular y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la Compañía.
 
El cliente deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta en la Compañía y formalización de contratos de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). El registro de estos datos es obligatorio; la falta de los mismos por parte del usuario, o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que qubbos equipamiento del hogar S.L. pueda gestionar los pedidos realizados.
 
qubbos equipamiento del hogar S.L. solicita datos personales adicionales a efectos estadísticos que le permitan un mayor conocimiento de su perfil. qubbos equipamiento del hogar S.L. podrá utilizar terceras empresas de publicidad para poner anuncios en su Web. Dichas empresas podrán usar los instrumentos necesarios para medir la eficacia de su publicidad.
 
Los datos obtenidos podrán ser utilizados por qubbos equipamiento del hogar S.L. con el fin de enviar al usuario ofertas e informaciones publicitarias a la dirección de correo electrónico o personal proporcionada, a lo que el cliente consiente expresamente, sin embargo, el cliente podrá rechazar el envío de tal información enviando un e-mail a atencionalcliente@qubbos.es.
 
El cliente consiente expresamente que qubbos equipamiento del hogar S.L. comunique sus datos a empresas o bancos para la gestión del transporte y del cobro del pedido.
 
qubbos equipamiento del hogar S.L.declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente. Todo ello, sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internetno son inexpugnables.
 

Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos, y depositados, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

Simbolo AEE

 

 

 

Conforme a lo expuesto anteriormente, con la compra de cualquier producto que tenga la condición de AEE, el cliente podrá entregar al vendedor un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del cliente en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el cliente requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono gratuito 900 104 887 o del correo atencionalcliente@qubbos.es. El cliente deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que encontrará haciendo clic aquí, imprimirlo e introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE.

El cliente deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El cliente deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al cliente a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.

Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición

qubbos equipamiento del hogar S.L, entidad destinataria de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: qubbos equipamiento del hogar S.L. C/Trole nº16, 2ª planta Oficina 19. 28031-Madrid CIF: B48082242 Tlf: 902 103 747
 

Propiedad industrial e intelectual

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (marcas, logotipos, textos, fotografías, imágenes, así como el diseño gráfico, y demás elementos de software contenidos en la página web qubbos.es son propiedad de qubbos equipamiento del hogar S.L. o de los fabricantes de los productos ofertados. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.
 
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de qubbos equipamiento del hogar S.L. o en su defecto, del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal para la utilización de la página Web.
 
El acceso a los servicios ofrecidos no supone por parte de qubbos equipamiento del hogar S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de qubbos equipamiento del hogar S.L.
 
La responsabilidad derivada del uso de productos protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que trasgreda la honorabilidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a qubbos equipamiento del hogar S.L. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.
 

Ley aplicable y jurisdicción

En lo no previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.
 
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
 
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show