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Términos del servicio
Condiciones generales
- Nuestros datos
- Ámbito del contrato
- Modo de trabajo
- Garantía
- Compra de equipos con gases fluorados
- Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)
- Protección y confidencialidad de datos
- Propiedad industrial e intelectual
- Ley aplicable y jurisdicción
Nuestros datos
qubbos equipamiento del hogar S.L
Domicilio social: Bº Euba s/n 48340 Amorebieta (Vizcaya)
Inscrita el 26 de marzo de 2021 en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26909, Folio 119, Inscripción 12, Hoja M - 484915
C.I.F: B48082242
Tlf: 900 104 887
Correo: atencionalcliente@qubbos.es
Ámbito del contrato
Modo de trabajo
PRECIO
PAGO
3. Financiación con SeQura: Financiación de 3 a 12 meses. SeQuera. Con este método de pago podrás pagar cómodamente tus compras desde 50€ a 1.500€.
qubbos equipamiento del hogar S.L. emitirá factura física que se enviará con la entrega del pedido sirviendo la misma como GARANTÍA.
Si desea recibir la factura en formato electrónico puede solicitarla a la siguiente dirección atencionalcliente@qubbos.es. En caso de que desee recibirla en formato papel puede solicitarla a la dirección anteriormente indicada y se le enviará sin ningún coste asociado.
ENVÍO
ENTREGA
LOS FREGADEROS POALGI DEBERÁN REVISARSE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA POR PARTE DEL CLIENTE. EN CASO CONTRARIO, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
Las entregas de los televisores de 86" y 98" se realizarán siempre a pie de calle.
El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
SUBIDA, INSTALACIÓN Y RETIRADA
Servicio de instalación
Con nuestro servicio de instalación queremos darte el mejor servicio y ayudarte para que cuando compres tu nuevo electrodoméstico todo te resulte más fácil. El servicio de instalación tiene un coste adicional indicado en el la ficha de producto y el proceso de compra.
Nuestro servicio incluye la subida del aparato al domicilio, la instalación y la retirada del antiguo electrodoméstico si el cliente lo solicita.
Condiciones Generales de Instalación Básica
- Se incluye la retirada del antiguo electrodoméstico. Para ello el aparato debe estar totalmente desinstalado.
- Si el cliente desea contratar un servicio de instalación después de haberse realizado la entrega del electrodoméstico deberá consultar los precios con nuestros técnicos.
- No se instalan productos integrables.
- Debes asegurarte de que el acceso tanto por ascensor como por escaleras es posible.
- No se incluye el uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales...).
- No se realizarán trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impidan el acceso en la vivienda al lugar donde se debe instalar el aparato.
- Las tomas de agua, de electricidad y la antena deberán estar preparadas para la instalación y considerarse seguras.
- Las tomas de agua, desagüe, antena y electricidad deberán estar situadas a una distancia que permita su conexión con el largo de los cables originales que lleva el producto.
- No se manipularán tomas e instalaciones de gas, electricidad y fontanería. Tampoco se realizarán trabajos de albañilería, carpintería o pintura.
- No se instalarán piezas o materiales que no estén incluidos en el aparato.
- En caso de no poder realizar la instalación por alguno de los motivos anteriormente expuestos, no se procederá al reembolso del importe del Servicio de instalación. Los técnicos de instalación tampoco podrán regresar a realizar la instalación del aparato en una fecha posterior.
- No de instalan placas con campana extractora.
Condiciones Generales de Entrega
El servicio de instalación se realizará en un plazo de entre 2 y 10 días hábiles desde la realización del pago del pedido. En el caso del pago por transferencia y dependiendo de la hora en que se realiza la transferencia el pago se puede demorar al día siguiente.
Actualmente el servicio de instalación se realiza en Madrid, Barcelona, Cantabria, Bizkaia, Álava, Guipuzkoa, parte de Cataluña y Aragón. Para conocer exactamente si dispone de este servicio en su localidad, consulte su código postal o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Condiciones Generales de Retirada
- La recogida del electrodoméstico antiguo se realizará en la misma dirección de entrega.
- La recogida del aparato antiguo debe ser equivalente al adquirido cuando se entrega el nuevo producto.
- La retirada del aparato antiguo debe comunicarse previo a la entrega del nuevo producto adquirido.
- Los aparatos a retirar deben estar desconectados de la toma de agua y luz y fuera del hueco.
- El aparato debe estar vacío y seco.
- No se realiza la retirada de aparatos integrados. Los aparatos no deben estar sellados, pegados o anclados al mueble. Tampoco se retirarán aquellos aparatos en los que el instalador considere que durante la retirada se puede deteriorar la instalación inicial.
- Los instaladores pueden denegar la recogida del producto a retirar por incumplimiento de las condiciones expuestas.
Lavadoras, secadoras y lavavajillas
Nuestro servicio de instalación para lavadoras, secadoras y lavavajillas incluye:
- Desembalaje e inspección del aparato dentro del domicilio.
- Retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
- Desbloqueo, nivelación y colocación.
- Conexión a las tomas de agua y a la toma eléctrica.
- Si se ha solicitado el servicio de retirada nos llevamos el aparato antiguo.
El servicio de instalación no incluye los modelos integrables de lavadoras, secadoras y lavavajillas.
Frigoríficos y congeladores
Nuestro servicio de instalación de frigoríficos y congeladores incluye:
- Desembalaje e inspección del aparato dentro del domicilio.
- Retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
- Desbloqueo, nivelación y colocación.
- Se realizará la conexión a la toma eléctrica siempre y cuando sea posible dejar el aparato apagado.
- Si se ha solicitado el servicio de retirada nos llevamos el aparato antiguo.
No incluye:
- Puesta en marcha y verificación de funcionamiento (hay que esperar entre 6 y 12 horas antes de conectarlo).
- Cambio de sentido de las puertas.
- Los modelos integrables de frigoríficos y congeladores.
- En los frigoríficos americanos el desmontaje de las puertas y la conexión del dispensador de agua y hielo.
- Los frigoríficos americanos no disponen de subida a domicilio.
*En el caso de los frigoríficos americanos de las marcas Balay, Bosch, Siemens, AEG, Electrolux y Teka si que se realizará la conexión del dispensador de agua y hielo. En el caso de ser necesario, también está incluido el desmontaje de las puertas del aparato para facilitar el acceso a la vivienda y al lugar donde se debe instalar.
- Precios Servicio de Instalación (IVA incluido)
Servicio | Envío | Servicio de instalación | Retirada del electrodoméstico antiguo | TOTAL |
Lavadoras y secadoras | 30€ | 15 € | 0€ | 45 € |
Lavavajillas | 30€ | 15 € | 0€ | 45 € |
Frigoríficos y congeladores | 30€ | 15 € | 0€ | 45 € |
Side by side | 59€ | 30 € | 0€ | 89 € |
FACTURACIÓN
Mediante la aceptación de las condiciones generales el cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, que podrá recibir a través de nuestro departamento de atención al cliente atencionalcliente@qubbos.es la factura vía email, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, le remitiremos la factura en dicho formato. Podrá solicitarlo contactando con nuestro servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los medios puestos a su disposición y de manera gratuita.
Si deseas recibir la factura en formato electrónico puedes solicitarla (indicar email). Adicionalmente, si deseas recibir la factura en formato papel puedes solicitarla a la dirección anteriormente indicada y te la enviaremos sin ningún coste asociado.
Garantía
Compra de equipos con gases fluorados
Por las presentes condiciones de compra, qubbos declara que ha informado al comprador de que en la compra de un equipo no herméticamente sellado y cargo con gases fluorados tiene la obligación de que la instalación este equipo se lleve a cabo por parte de una empresa habilitada con personal certificado para su instalación conforme al Real Decreto 2115/2017, de 17 de Febrero, y el Reglamento de la (UE) 517/2014, sobre gases fluorados de efecto invernadero así como su obligación de remitirme en un plazo de un año la declaración acreditativa del cumplimiento de este requisito legal.
Dicha declaración puede descargarla junto con la documentación legal de las nuevas obligaciones en la comercialización de equipos de climatización en el siguiente enlace.
Protección y confidencialidad de datos
Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (RAEE)
No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos, y depositados, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:
Conforme a lo expuesto anteriormente, con la compra de cualquier producto que tenga la condición de AEE, el cliente podrá entregar al vendedor un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del cliente en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el cliente requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono gratuito 900 104 887 o del correo atencionalcliente@qubbos.es. El cliente deberá cumplimentar el correspondiente justificante sobre la recogida de RAEE que encontrará haciendo clic aquí, imprimirlo e introducirlo debidamente cumplimentado en el paquete junto con el/los producto/s AEE.
El cliente deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El cliente deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.
Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al cliente a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente.
Derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición
Bº Euba s/n 48340 Amorebieta (Vizcaya)
CIF: B48082242 Tlf: 900 104 887
Propiedad industrial e intelectual
Ley aplicable y jurisdicción
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (formulario de reclamaciones). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show