Bosch
Bosch

Electrodomésticos BOSCH

En el año 1886 Robert Bosch funda electrodomésticos Bosch en Alemania. Desde sus inicios todos los productos se han caracterizado por tener un alto standard de calidad y seguridad.  

Al principio de los años 30 se fabricó el primer frigorífico eléctrico Bosch. Aunque tenía muy poca capacidad y una curiosa forma redondeada, supuso todo un avance para la conservación de los alimentos en los hogares. Otro de los hitos más importantes que ofreció electrodomésticos Bosch y por el que destacó en el mercado fue su primera lavadora automática. Sin duda toda una revolución en los hogares, que veían como la tarea de realizar la colada cada vez es menos pesada.

Ante el comienzo de la incorporación de la mujer al mundo laboral y la indiscutible vocación de electrodomésticos Bosch por hacer la vida más fácil, diseñan el primer lavavajillas en 1964. En los años 70 Bosch desarrolla la primera lavadora y secadora en uno con programa ininterrumpido.

En la década de 1980 crea la primera cocina integrable con horno multifunción y microondas con autolimpieza. En estos años también incorpora al mercado la tecnología de refrigeración a 0º que permite conservar los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo. Respondiendo al compromiso de electrodomésticos Bosch con el medioambiente, en 1990 se convirtió en pionera en la fabricación de frigoríficos libres de CFC y FC en España, Alemania y Grecia.

Electrodomésticos Bosch es la primera marca de electrodoméstico en Europa y tiene el fuerte compromiso de seguir innovando buscando soluciones que hagan las tareas del hogar más fáciles.


Lavadoras Bosch con i-DOS y no te preocupes de nada

Con el sistema i-DOS de las lavadoras Bosch solamente te preocuparás de introducir la ropa en la lavadora y ponerla en funcionamiento. Su sistema inteligente detectará la cantidad de jabón y suavizante que necesita en función de las características de la colada. Únicamente tendrás que rellenar el depósito de detergente y suavizante cada 20 lavados. Así, evitarás gastar más jabón, suavizante, agua y electricidad de lo necesario.

 


Electrodomésticos Bosch con sistema Home Connect

Con la App Home Connect controlarás desde el móvil o la tablet los electrodomésticos Bosch de tu hogar que cuenten con esta tecnología: apagar tu horno Bosch, poner en marcha la lavadora, saber qué alimento de la nevera se ha acabado y hay que reponer, subir o bajar la temperatura de los diferentes compartimentos del frigorífico, recibir avisos de alarmas, etc.


Frigoríficos Bosch con tecnología VitaFresh

Estos frigoríficos Bosch ayudan a mantener los alimentos frescos y en perfecto estado durante mucho más tiempo. Disponen de dos zonas: el cajón VitaFresh, que resulta ideal para la conservación de fruta y verdura siempre fresca, y el cajón VitaFresh 0º, cuya temperatura es cercana a los 0º y es idóneo para prolongar la conservación de carne y pescado durante más tiempo.