LG
LG

Electrodomésticos LG

LG nació en 1958 bajo el nombre de Golden Star. Durante los años 60, desarrollaron la primera radio, el primer frigorífico e incluso la primera televisión coreana. Este aspecto vanguardista e innovador es una de las características que siguen definiendo a la marca en la actualidad. Tras alcanzar los más de 100 millones de dólares en exportaciones, establecieron en 1982 su primer centro de producción en el país norteamericano pero no fue hasta 1995 cuando renombraron la marca por LG Electronics. En 2005, electrodomésticos LG consiguió el hito de dominar el mercado estadounidense en lavadoras con tambor, demostrando de esta manera que su forma de trabajar era la correcta. 

Electrodomésticos LG se caracteriza por buscar siempre soluciones tecnológicas e innovadoras que aporten valor al cliente, lo que le ha llevado a situarse en el top 3 de la industria de la electrónica, información y telecomunicación. Con un código ético bien definido y una política de trabajo eficiente, actualmente cuentan con 118 filiales locales repartidas por todo el mundo y con aproximadamente 75.000 empleados en total. 

LG son las siglas de “Life’s Good” (La vida es agradable) eslogan que identifica su visión con el mundo. Las letras L y G dentro del círculo simulan un rostro humano no por casualidad, sino por el objetivo de la marca de crear un vínculo con sus clientes para garantizar su satisfacción con cualquier producto.


Lavadoras LG, más rápidas y eficientes

La tecnología de las lavadoras LG agiliza el proceso de lavado. El sistema TurboWash de las lavadoras TITAN, dosifica el detergente de forma concentrada, reduciendo un 40% el consumo de agua y un 15% el de electricidad. Mediante el smartphone podrás controlar el funcionamiento de la lavadora: Smart Diagnosis avisa al servicio técnico y NFC permite descargar programas de lavado más específicos para cada tejido.


Lavavajillas LG, despreocúpate de la suciedad

Los lavavajillas LG están a la vanguardia de estos electrodomésticos. Con las cuatro aspas que proporciona el sistema QuadWash los tiempos de lavado se reducen considerablemente mejorando los resultados obtenidos. Además, con la rejilla adaptable EasyRack+ ya no tendrás que jugar con los espacios fijos de las rejillas convencionales para limpiar la vajilla, ya que podrás adaptarla a tus necesidades. 


Frigoríficos LG, el frío es tu aliado

Olvídate de los ruidos del frigorífico ya que con el nuevo modelo de frigoríficos LG “Inverter Linear Compressor” reduce a un sólo punto de fricción, disminuyendo en consecuencia los ruidos y alargando la vida de los componentes. Ya no es necesario abrir la puerta para comprobar el interior del frigorífico, Insta View Door-in-Door permite visualizar el interior mediante dos toques en la puerta, evitando el escape de frío.