- Tiras una pared y haces la cocina más grande
- Ajustas tus muebles y la organización, que es lo más práctico.
Hay electrodomésticos imprescindibles en nuestro hogar como la nevera, la lavadora o la placa de cocinar, a los que no podemos renunciar, pero sí adaptarlos a los metros que tenemos para dejar más espacio a otros. Los hornos compactos han aparecido precisamente por la necesidad de encontrar el espacio que no hay en la cocina. qubbos te ofrece la mejor opción para hogares con un espacio muy limitado.
¿Qué es un horno compacto?
Pues podríamos decir que es un milagro, la mejor solución que jamás te han dado, o los electrodomésticos más prácticos que te vas a encontrar en el mercado.
Los hornos compactos solo requieren de 45 cm de tu cocina, y lo que te ofrecen es todo un abanico de posibilidades culinarias. Pensarás: si es más pequeño, seguro que contará con menos prestaciones y la calidad será inferior. Seguro que no piensas lo mismo de los perfumes más exclusivos, que vienen en tamaños a veces minúsculos. Los hornos compactos cuentan con prestaciones similares al resto de los hornos, independientemente de su tamaño.
Cocina sana
Si lo que quieres es cuidarte, la cocina al vapor está hecha para ti. La mayoría de los hornos compactos ofrecen esta posibilidad, dando como resultados platos sabrosos, saludables y que mantienen casi intactas las propiedades de los alimentos y su sabor. Pero no solo nos podemos alimentar de vapor. También podemos hacer asados o pizzas, por ejemplo, que se pueden elaborar sin ninguna dificultad en tu horno compacto.
Horno compacto para cocina mini
¿Tu cocina es tan pequeña que no te cabe todo lo que quieres? A veces los metros mandan y hay que resignarse, pero, si la duda es si microondas u horno, deja de comerte la cabeza y escucha. Estos electrodomésticos no restan, sino que suman, de tal manera que casi todos los hornos compactos tienen la función de microondas para que, en el menor espacio posible, no tengas que renunciar a nada.
Seguro que escucharás que los electrodomésticos multifunciones no dan los resultados deseados. Nosotros te invitamos a que lo pruebes, y verás como no te vas a arrepentir una vez veas (y saborees) el resultado. Los hornos compactos te permiten reducir el tiempo de cocción hasta la mitad, puedes utilizar ambas funciones de manera independiente o combinadas.
¿Más prestaciones? ¡Todas las que quieras!
Como ya hemos dicho, que sea un horno más pequeño no significa que sea simple. Los hornos compactos, además de contar con las funciones básicas de cualquier electrodoméstico de este tipo, dependiendo del modelo y marca, pueden tener otras opciones de gran utilidad a la hora de cocinar. Puedes encontrar la función de Recetas Gourmet, en la que solo tienes que seleccionar el tipo de alimento que quieres cocinar, el peso y disfrutar de un resultado perfecto.
Limpiar el horno nunca fue tan fácil con la función Pirolisis. Actívala y espera a ver los resultados. ¿No tienes ni idea de cocinar? Pon en marcha el asistente de cocinado, el cual automáticamente selecciona el modo de calentamiento, temperatura o tiempo de cocción necesarios para lo que quieres cocinar. ¡Ya no hay excusas para no invitar a tus amigos a una buena cena!
Horno compacto y empotrable
Integrar el horno en la cocina, enclaustrándolo en la pared, creará un efecto de continuidad en la pared, dando la sensación de amplitud en el espacio. Tu cocina se verá más elegante y estética, así que, si tienes la posibilidad de hacerlo, no lo dudes, hazlo. Como verás, si no hay espacio, hay ingenio y creatividad, y tus electrodomésticos te acompañan en todas tus ideas y necesidades.
Ahora que ya sabes qué es un horno compacto y conoces todas sus funcionalidades, ¡que nada te pare!