¿Dispones de una cocina amplia? ¿Sois muchos en la familia? Si tu respuesta es afirmativa, quizás te interesa conocer con mayor detalle la información sobre las características de estos frigoríficos y decidir qué frigorífico side by side comprar. Muchas veces los términos frigorífico side by side y frigorífico americano se utilizan indistintamente.
Aunque son dos frigoríficos que comparten muchas similitudes, también tienen diferencias, sobre todo en lo que a su tamaño se refiere. Las medidas de un frigorífico americano aproximadamente son de 170 cm de alto y 90 cm de ancho. Las medidas de un frigorífico side by side son de 180 cm de alto y 60 cm de ancho para el módulo de la nevera y 180 cm de alto y 60 cm de ancho para el módulo del congelador.
Ventajas del frigorífico side by side
La elección de un frigorífico side by side es un acierto, ya que son muchas las ventajas de las que nos vamos a beneficiar:- Su mayor tamaño nos va a permitir realizar grandes compras semanales o quincenales, ya que tienen mucha mayor capacidad de almacenaje que un frigorífico combi.
- Al poder ordenar los diferentes alimentos en zonas diferenciadas, encontraremos rápidamente aquel alimento que estemos buscando.
- La mayoría de los frigoríficos side by side disponen de puntos de luz led distribuidos estratégicamente para que ningún rincón quede en oscuridad.
- La temperatura se regula por zonas.
- Muchos de los modelos disponen de dispensadores de agua y hielo, una funcionalidad que sin ninguna duda se agradece disponer en el día a día.
Ahora toca elegir qué frigorífico side by side comprar. Son bastantes los fabricantes que comercializan con esta clase de frigoríficos. La elección de una marca u otra viene determinada por la tecnología que desarrollen y por el precio. Liebherr es una marca de reconocida calidad internacional.
Los frigoríficos side by side Liebherr se caracterizan tanto por su moderno diseño y confort de uso como por su eficiencia técnica. Cuentan con la tecnología más innovadora y con una amplia variedad de dimensiones. Más asequibles en cuanto a lo que al precio se refiere resultan los frigoríficos americanos Samsung. Los frigoríficos side by side Samsung tienen un elegante acabado y están diseñados para encajar en la cocina moderna. Además, tienen una gran capacidad para almacenar y ordenar los alimentos.
Si quieres disfrutar de las ventajas de un dispensador de agua y hielo, pero no dispones de toma de agua a la que conectar el frigorífico, la mejor opción son los frigoríficos americanos Bosch, que cuentan con esta tecnología pero no es necesario conectarlos a la red de agua. Los frigoríficos side by side Bosch tienen un diseño actual y elegante y disponen de las últimas tecnologías que hacen tu vida más fácil.
En qubbos tenemos un amplio surtido de frigoríficos de primeras marcas al mejor precio. ¿Sabes ya qué frigorífico side by side comprar?