Tu información de entrega

Para personalizar tu experiencia y conocer la disponibilidad de los productos y los plazos de entrega, añade tu código postal para envío a domicilio.

Envío a domicilio

¿Dónde quieres recibir tu pedido?

Añade el código postal de entrega

Qué es un frigorífico No Frost

Probablemente hayas escuchado muchas veces el concepto de “no Frost”, un término referido a aparatos refrigeradores que ha llegado para revolucionar el mercado de los electrodomésticos, sobre todo los frigoríficos. Si aún no lo conoces, quédate por aquí, ya que qubbos te dará las claves y te contará de forma clara y precisa qué es un frigorífico no Frost.

Se trata de una tecnología que genera frío de manera uniforme, es decir, reparte el frío por cada rincón de la nevera para que llegue por igual a todos los alimentos. Esto es algo que resulta beneficioso, ya que los productos se mantienen en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.

que-es-un-frigorifico-no-frost

El no Frost es el sistema que más rápido enfría, además de eliminar el exceso de agua de los alimentos y conservar mucho mejor sus propiedades. Tanto es así que evita la formación de moho y el mal olor que pueden producir los productos. ¿Recuerdas todas las veces que te has visto en la necesidad de descongelar el frigorífico? Con el frigorífico no Frost ya no es necesario, y es que este sistema lo hace de forma automática, eliminando la humedad y dando como resultado una nevera libre de escarcha. Sin embargo, este hecho no hace que no sea necesario limpiarlo, pues lo más recomendable es hacerlo una vez al año. El hecho de no tener que descongelar la nevera no solo nos liberará de trabajo y preocupaciones, también nos permitirá ahorrar energía. Fíjate en que los frigoríficos que integran el sistema no Frost suelen ser de clase energética A, A+ y A++.

Por otro lado, vemos que el frigorífico no Frost nos permite seleccionar con mayor precisión la temperatura, tanto para el congelador como para el frigorífico, en los que encontraremos mandos independientes y regulables. Esto hace que podamos regular, por un lado, la temperatura del frigorífico y, por otro, la del congelador. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, lo que hace que el no Frost se convierta en ideal para los que prefieren hacer la compra de forma mensual. Y es que enfría y congela grandes cantidades de alimentos en poco tiempo. De esta forma, el que se haga con un frigorífico no Frost ahorrará tiempo y dinero. Normalmente tiene un cajón especial a cero grados que ayuda a mantener la carne o el pescado en una zona más fría que en la del resto del frigorífico. Por ejemplo, en el caso de los frigoríficos de Bosch es el “Cajón Vita Fresh 0 °C”.

que-es-un-frigorifico-no-frost

De igual forma, hay que tener en cuenta que, al eliminar la humedad, se reseca el ambiente de la nevera. Esto conlleva el hecho de que haya que tapar los alimentos, ya que se resecan más rápidamente. Aunque este inconveniente no es nada si lo comparamos con el resto de ventajas que nos brinda la tecnología de los frigoríficos No Frost:
  • No necesita descongelación periódica
  • No genera escarcha
  • Enfría de forma uniforme y rápida
  • Previene la formación de moho y malos olores
  • Permiten mayor control de regulación de temperatura
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo
  • Conserva las propiedades nutritivas de los alimentos
  • Los frigoríficos no Frost están dotados de una tecnología de larga duración
  • Consumen menos, al incorporar una clase energética A, A+ o A++
  • Implican menor trabajo y esfuerzo para su mantenimiento, al no tener que descongelarlos
  • Cuentan con gran capacidad en el interior, siendo idóneo para todo tipo de hogares

Ahora que sabes qué es el frigorífico no Frost, quizás te gustaría poder diferenciarlo del Neo Frost. En este artículo comparamos ambas tecnologías y sus ventajas e inconvenientes.

Pero, si estás seguro de pasarte al lado de los que disfrutamos una vida sin preocupaciones de descongelación, en qubbos encontrarás los mejores precios online en frigoríficos no Frost. Te lo subimos a casa y nos llevamos tu nevera Frost o convencional. ¡No puede ser mejor!

El futuro de los frigoríficos está en qubbos y, por supuesto, en tus manos el hecho de que quieras hacerte con las últimas tendencias que llegan al mundo de los electrodomésticos para quedarse.
Top circle Bottom circle Top circle Bottom circle