Tu información de entrega

Para personalizar tu experiencia y conocer la disponibilidad de los productos y los plazos de entrega, añade tu código postal para envío a domicilio.

Envío a domicilio

¿Dónde quieres recibir tu pedido?

Añade el código postal de entrega

Los mejores Frigoríficos Americanos del mercado este 2024

En el competitivo mundo de los electrodomésticos, los frigoríficos americanos están irrumpiendo con fuerza y erigiéndose en una opción de vanguardia para aquellos que buscan innovación, funcionalidad y romper con el modelo combi, que ha marcado la vida de las cocinas durante los últimos años. Una tipología de nevera, llamada así, porque combina un refrigerador y un congelador en un solo aparato. Este diseño ‘combi’ permite ahorrar espacio en la cocina al tener ambas secciones integradas en un solo equipo.

mejores-frigorificos-americanos

Para el 2024, diversas marcas, punteras en el mercado, han presentado modelos de frigoríficos americanos que combinan tecnología avanzada, diseño elegante y capacidades excepcionales de almacenamiento. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores frigoríficos americanos del mercado en 2024, ponderando algunas de sus fortalezas. Si estás pensando en cambiar tu nevera y dar un giro al concepto más tradicional, quédate porque te interesa.

¿Qué ventajas tiene un frigorífico americano?

Una de las principales fortalezas es su amplio espacio. Los frigoríficos americanos suelen ofrecer una gran capacidad, tanto en el compartimento del refrigerador como en el del congelador. Son ideales para hogares con grandes familias o grandes necesidades. A diferencia de los frigoríficos combi, los americanos tienen dos puertas dispuestas en vertical. Más allá de su tamaño imponente, dado que pueden alcanzar casi el metro de ancho, destacamos otras ventajas:

  • Un frigorífico americano puede llegar fácilmente a los 600 litros de capacidad
  • El congelador se dispone justo al lado y de manera simétrica con respecto a la nevera. Es algo significativo porque, en los combi, el congelador suele estar por encima del refrigerador. 
  • Muchos modelos de frigoríficos americanos vienen equipados con dispensadores de agua y máquinas de hielo, integradas en la puerta.
  • El diseño a menudo incorpora iluminación LED en el interior y pantallas táctiles.
  • Tecnología avanzada: muchos incorporan sistemas de conservación de alimentos, control de humedad, y en algunos casos, conectividad inteligente para poder a través de aplicaciones móviles.
  • Mayor flexibilidad con estantes ajustables y posibilidad de compartimentar mejor los alimentos con la disposición de más cajones específicos. Esto otorgará, también, como beneficio derivado, más posibilidades de saber qué tienes y en qué estado lo tienes. Menos tiempo perdido en la búsqueda y mayor optimización de lo que tienes para evitar el derroche alimentario.

Como en todo, y también sucede en la búsqueda del mejor frigorífico americano, es normal que no sea todo perfecto. Puede haber algunos inconvenientes, principalmente derivados de su gran tamaño. Por ejemplo, no todas las cocinas disponen de espacio suficiente como para acomodarlas y permitir la apertura de las dos puertas, su precio es más elevado porque incluyen más innovaciones, las reparaciones pueden llegar a ser más costosas y consumen más electricidad. Eso sí, siempre que no hablemos del mejor frigorífico A+++, que es el más eficiente desde un punto de vista energético. Las calificaciones van de la A la G, siendo la A+++ la categoría más alta.

Top 5 frigoríficos americanos para este año 2024

Aquí te ofrecemos una selección de los mejores frigoríficos americanos para este año. Podrás ver distintos modelos, características, fortalezas y precios para tomar la mejor decisión. A través de esta comparativa, tus ganas de renovar el electrodoméstico estrella de tu cocina se verán aumentadas:

Frigorífico Americano LG GSLV50PZXE Inox

Hecha de acero inoxidable, esta nevera cuenta con un display especial, que es el dispositivo de visualización o pantalla situado en la puerta. Además, tiene una iluminación LED por dentro que te permitirá ver todo claramente sin importar qué hora del día sea. Este frigorífico también viene con un motor inverter. Se trata de un tipo de motor eléctrico diseñado para ajustar la velocidad de funcionamiento de manera continua en lugar de seguir un patrón de velocidad fijo, lo que significa que es muy eficiente y utiliza poca energía. 

Por si fuera poco, hablamos de un frigorífico inteligente que reúne tecnologías súper avanzadas como Smart ThinQ, que te permite controlar las funciones principales desde tu teléfono móvil. También tiene algo llamado Linear Cooling, que mantiene la temperatura constante y ayuda a que tus alimentos siempre estén frescos. ¡Y gracias a Door Cooling+, tendrás un frigorífico con una temperatura uniforme por todas partes! Asimismo, cuenta con un filtro desodorizante de carbón activo llamado Pure N Fresh que purifica el aire y absorbe los malos olores. Vamos, una pasada. Un acierto absoluto. Un firme candidato a mejor frigorífico americano del año.

Frigorífico americano Liebherr CBNes-6256-25 001 Inox

Diseño moderno, control táctil, espacio generoso para tus alimentos frescos y congelados, iluminación interior y una autonomía de 45 horas en situaciones imprevistas. Este frigorífico No Frost es una auténtica declaración de intenciones. Lo de amplio espacio no se dice por decir: cuenta con 6 balcones en la puerta, un cajón especial para verduras con regulación de humedad, otro para carne y pescado, y hasta un botellero para tus bebidas favoritas. Su capacidad útil en el congelador es de 160 litros, con una capacidad de congelación de 11 kg/24h. Con una capacidad total de 450-600 litros y un consumo de energía anual de 341 kWh/año, este frigorífico combina elegancia y eficiencia a la perfección. Otro de los mejores frigoríficos americanos para el 2024.

Frigorífico Americano Samsung RS66A8100S9/EF Inox

Con una altura entre 150 y 180 cm y una amplitud de más de 70 cm, este frigorífico es más que un electrodoméstico; es una obra maestra de diseño. Sus dimensiones lo convierten en un coloso del espacio, perfecto para hogares que buscan lo mejor en rendimiento y estilo. Además, ofrece conexiones WiFi y control por App, brindándote el poder de gestionar tu cocina al alcance de un clic. ¿Imaginas controlar la temperatura estando fuera de casa? Con este frigorífico, es posible. 

El display incorporado y la iluminación interior convierten cada apertura en un espectáculo luminoso, facilitando la ubicación de tus alimentos en cualquier momento. Esto también repercute en saber qué tienes en la nevera en cada momento y evitar el derroche alimentario. Con 10 balcones en la puerta, la capacidad útil en el congelador alcanza los 243 litros. La operación silenciosa a 36 dB garantiza tranquilidad en tu hogar, mientras que el motor Inverter y el compresor digital con 20 años de garantía son sinónimos de durabilidad y rendimiento excepcional. Este frigorífico va más allá al ofrecer funciones como Power Cool y Power Freeze, asegurando que tus alimentos se enfríen y congelen rápidamente. 

Frigorífico Combi Americano Teka RMF77960INOX Inox

Un electrodoméstico que fusiona diseño innovador y tecnología de vanguardia para satisfacer tus necesidades y elevar el estilo de tu cocina. Con un control táctil intuitivo, este frigorífico ofrece la comodidad de acceder a sus funciones avanzadas con un simple toque. Equipado con la tecnología No Frost, olvídate de la molestia de descongelar, ya que mantiene la frescura y calidad de tus alimentos de manera eficiente.

Con dimensiones imponentes (1.900 x 909 x 695 mm), este frigorífico ofrece una capacidad generosa de más de 600 litros. Los estantes regulables en altura y los seis balcones en la puerta te proporcionan un espacio organizado y fácil de personalizar según tus necesidades. La eficiencia energética de clase E, junto con su bajo nivel sonoro de 39 dB, hace que este frigorífico sea una elección sostenible y silenciosa para tu hogar. 

Frigorífico Americano Balay 3FAE494XE Inox

Este No Frost de altura ajustable entre 150 y 180 cm y una amplitud de más de 70 cm se adapta a tus necesidades. Sus dimensiones, 1.787 x 908 x 707/762 mm, lo convierten en un gigante versátil que atrae miradas y llena tu espacio. Con 8 balcones en la puerta y 1 estante regulable en altura, su interior es tan organizado como espacioso. 

El dispensador de agua y hielo es el aderezo final, asegurando que siempre tengas bebidas refrescantes al alcance de tu mano. Su capacidad total de 450-600 litros y autonomía de 3 horas te ofrecen la libertad que necesitas. Funciones como Refrigeración Súper, Congelación Súper con autodesconexión, Vacaciones y ECO demuestran que este frigorífico va más allá de lo convencional. Cajones para frutas y verduras con raíles, estantes regulables, huevera y más; cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el máximo confort.

¿A qué esperas? Échale un vistazo a estos gigantes versátiles y elegantes, y no dejes pasar la oportunidad de renovar tu cocina con un electrodoméstico de altura.

Top circle Bottom circle Top circle Bottom circle

Entrega a Pie de Calle

Selecciona este servicio para que nuestros repartidores le entreguen el pedido a pie de calle.

Subida a domicilio

Selecciona este servicio para que nuestros repartidores suban el pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques.

Recogida de aparato antiguo

Selecciona este servicio para que retiremos el antiguo electrodoméstico de forma gratuita


  • La recogida se realizará en la misma dirección de entrega del pedido. 
  • El aparato a retirar debe desinstalado en el momento de la recogida. 
  • Debe entregar rellenado el documento de retirada que le enviaremos a su email al finalizar la compra. 

Servicio de instalación

Selecciona este servicio para que te instalemos el electrodoméstico por un módico precio.

Extensión de garantía

Selecciona este servicio para aumentar en 2 años adicionales la garantía del producto. ¡Dos años más sin preocupaciones!


Información adicional

  • 2 años (24 meses) de extensión de garantía del producto después del vencimiento de la Garantía Legal.
  • El usuario tiene derecho, durante los dos años de extensión a un número ilimitado de reparaciones.
  • El tope máximo de la extensión de garantía constituye el coste máximo por cada reparación efectuada en los 2 años de extensión, o el reintegro del valor del producto, si no se puede reparar.
  • Si el bien no se pudiera reparar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
  • Productos con un precio de entre 150€ hasta 340€ - Extensión de garantía de 2 años de cobertura 250€ de pvp 30€
  • Productos con un precio de entre los 340€ hasta 685€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 500€ de pvp 36€
  • Productos con un precio de entre los 685€ hasta 1300€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 1000€ de pvp 48€
  • Productos con un precio de entre los 1300€ hasta 2700€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 2000€ de pvp 66€
  • Productos con un precio de entre los 2700€ hasta 6700€- Extensión de garantía de 2 años de cobertura 5000€ de pvp 100€