Zanussi
Zanussi

Electrodomésticos ZANUSSI

Zanussi fue creada en 1916 cuando el italiano Antonio Zanussi comenzó a desarrollar cocinas. En 1920, creó la primera cocina de leña formada con hornillos de hierro, pero no fue hasta 1951 cuando se descubrió la cocina de gas. Poco después, electrodomésticos Zanussi lanzó al mercado el primer frigorífico con descongelación automática y con control de temperatura independiente por compartimento, lo que supuso una revolución en los electrodomésticos del momento. En cuanto al lavado, en 1965 Zanussi desarrolló su primer lavavajillas

Esta continua evolución y ganas de innovar les ha llevado a pasar de las placas de gas a las placas de inducción que conocemos en la actualidad, las cuales aprovechan mejor el calor, por lo que son más eficientes. En cuanto al horneado, sus actuales hornos de vapor proporcionan a los alimentos un toque crujiente inigualable. Pero no solo han innovado en materia de cocina, sino que también son referentes en conservación de alimentos y en limpieza de ropa. 

Electrodomésticos Zanussi, además de ser pioneros en tecnología, ponen un especial cuidado en la estética de sus productos. Sus electrodomésticos de diseño italiano se integrarán perfectamente en tu cocina otorgándole un aspecto vanguardista envidiable. El espíritu de esta marca italiana se recoge perfectamente en su eslogan “Making life easy since 1916”. Su objetivo primordial es facilitar el día a día de los usuarios de sus productos para que dispongan de más tiempo para ellos mismos.

Por otro lado, electrodomésticos Zanussi ofrece los mejores servicios de atención al cliente con técnicos especializados y garantías extensas. Registra tu electrodoméstico en su web a través de una foto del identificador y, de esta forma, tendrás acceso a toda la documentación del producto, manuales, garantía, petición de ayuda o compra de recambios específicos para ese modelo.


Lavadoras Zanussi

Con sus lavadoras de hasta 10 kg podrás lavar toda la colada de una vez. No te preocupes de llenarla entera siempre, ya que con su tecnología AutoSense la duración del programa de lavado así como el consumo de agua y de energía se autorregulan según el volumen de carga en el momento.


Hornos Multifunción

Cocina tus platos en los hornos Zanussi con sus distintos modos de funcionamiento según los alimentos que quieras preparar. Estos hornos cuentan con cavidades XXL y, por lo tanto, con bandejas de mayor tamaño, por lo que es posible cocinar más alimentos al mismo tiempo. Incluyen la función AquaClean para la limpieza automática del interior a partir de vapor de agua. Por otro lado, con PlusSteam podrás cocinar recetas de bollería y panadería con perfectos resultados.


Lavavajillas Zanussi: aprovecha tu tiempo libre

A partir de ahora, limpiar tu vajilla dejará de ser un problema. Programa el inicio o el fin del lavado para dejar de preocuparte o utiliza la tecnología QuickWash para realizar un lavado en 30 minutos. Con la función AutoWash, gracias a unos sensores de suciedad, tu lavavajillas Zanussi ajustará el consumo de agua, detergente y electricidad automáticamente. 

Ver todo en Zanussi