Vivanco
Vivanco

Electrodomésticos Vivanco

 

Vivanco es una empresa constituida en 1920 en Ahrensburg (Alemania). Se dedica a la venta de productos de los segmentos de electrónica de consumo, informática, telefonía y telecomunicaciones. 

Durante sus 100 años de trayectoria, la empresa alemana ha ofrecido a sus clientes la combinación ideal: confianza, productos innovadores de gran calidad y servicios de elevado rendimiento.

Su objetivo es desarrollar y suministrar accesorios de calidad, eficientes e innovadores que se ajusten a las exigencias de un mercado en constante cambio. Por ese motivo, Vivanco se enfrenta constantemente a desafíos como la creciente digitalización, la miniaturización de productos y el desarrollo de tecnologías inalámbricas.

La compañía alemana cubre casi toda la cadena de valor, desde el diseño, el desarrollo y la fabricación de nuevos productos hasta la logística, el marketing, las ventas y el reciclaje. De esta manera, es capaz de hacer llegar sus productos a clientes especializados. 

En la actualidad, es uno de los principales multiespecialistas y proveedores de dispositivos y accesorios de conexión en Europa, donde cuenta con una gran cantidad de socios de distribución y subsidiarias. Asimismo, la marca de electrónica está presente en otros países fuera de Europa, como Argelia, Islandia o Sri Lanka. 


Coloca tu televisor en la pared sin complicaciones con los soportes TV Vivanco 

Gracias a los soportes de televisión Vivanco, podrás ver tus películas y series favoritas de forma cómoda, ya que te permiten colocar el televisor a tu perfecta medida. Como han sido fabricados con materiales robustos y resistentes, no tendrás que sufrir por tu televisor, que estará perfectamente anclado a la pared. Y, además, el montaje de estos soportes es muy rápido y sencillo, de forma que no tendrás que dedicar mucho tiempo a su instalación. 

Ver todo en Vivanco