Solac
Solac

Electrodomésticos Solac

Solac es una empresa española situada en Vitoria-Gasteiz (Álava). Nació en 1916, año en que lanzó su primer producto al mercado: una cafetera industrial. Por aquel entonces también fabricaba planchas profesionales y planchas para el hogar. 

A partir de ese momento la marca española se enfocó en la fabricación de cafeteras para uso doméstico y lanzó su primer modelo en 1935. Tras muchos años explorando en el mundo del café, hoy en día Solac puede autodefinirse como una especialista en el campo.

En 1945 Solac presentó la primera plancha eléctrica del mercado y diez años más tarde, la primera plancha de vapor. Al mismo tiempo comenzó a fabricar los primeros tostadoras.

La constante evolución ha sido uno de los aspectos clave de esta empresa española desde sus inicios. En 1979 introdujo en el mercado la primera cafetera de hidropresión del mundo, caracterizada por la capacidad de ofrecer café en pocos segundos. En 1983 volvió a hacer historia al presentar el primer calientaleche del mundo.

Desde entonces, Solac ha ido innovando y desarrollando nuevos productos, especialmente planchas y cafeteras, los cuales combinan una tecnología exclusiva y un amplio cuidado por los detalles. Gracias a su continua innovación, la marca de pequeños electrodomésticos ha ido creciendo y aumentando su presencia a nivel internacional. 

En el año 2000 la empresa vasca firmó un acuerdo con Cegasa para que se encargara de la comercialización de sus productos. Cinco años más tarde pasó a formar parte del grupo Cegasa. En 2014 Solac fue comprada por el grupo Taurus.

Actualmente, la marca española cuenta con cuatro líneas de producto: cocina, hogar, cuidado personal y calor. Cada año, la compañía presenta excepcionales electrodomésticos que le permiten ampliar su cartera de productos, ofrecer soluciones adaptadas al estilo de vida de los consumidores e impulsar el liderazgo en sus cuatro familias clave.


Disfruta del sabor y la cremosidad del café espresso recién hecho con las cafeteras Solac

Con las cafeteras Solac podrás preparar el café a tu gusto, ya que te permite elegir entre café molido o monodosis. Es perfecta para los amantes del café porque incorpora una membrana de silicona en el filtro que consigue darle a tu espresso un toque sin igual con un extra de crema. Su caldera de acero inoxidable y sus componentes de calidad aportan máxima durabilidad a la cafetera y evitan la oxidación y la transmisión de sabores.


Elimina las arrugas de cualquier tejido en un abrir y cerrar de ojos con el centro de planchado Solac

El centro de planchado Solac cuenta con 6 bares de presión de vapor, que la dotan de la máxima fuerza e intensidad para planchar todo tipo de tejidos, desde los más delicados hasta los más rígidos, con un gran caudal de vapor. Dispone del sistema de carga Infinity, un depósito extraíble práctico y rápido que podrás rellenar sin necesidad de desconectar el centro de planchado. Así, podrás planchar el tiempo que necesites sin interrupciones.


Alivia tus molestias musculares y relájate con la almohadilla eléctrica Solac

Entre los pequeños electrodomésticos Solac está almohadilla eléctrica Solac proporciona un calor terapeútico cercano, relajante, confortable y uniforme. Gracias a su flexibilidad y a su capacidad para adaptarse a todas las partes del cuerpo, la podrás utilizar para calmar el dolor muscular y relajar cualquier zona afectada. Elige la temperatura que desees en cada momento a través de su regulador electrónico de tres temperaturas. 

Ver todo en Solac