Bosch

Secadora Bosch WTX87EH0ES 9Kg

0 opiniones En 4-10 días
Capacidad de secado (kg): 9
Sentido apertura puerta: Intercambiable
Tipo de producto: Secadora con bomba de calor

 

Secadora Bosch WTX87EH0ES 9Kg: tecnología, comodidad, eficiencia y resultados óptimos, todo en uno.

Te hace la vida más sencilla

La tecnología Home Connect permite conectar la secadora WTX87EH0ES 9Kg al dispositivo móvil a través de la app Home Connect, una aplicación especialmente útil para manejar el electrodoméstico desde cualquier lugar sin necesidad de moverse. Podrás modificar los ajustes, consultar el manual de uso del aparato y activar o desactivarlo. 

Secado automático

La secadora Bosch cuenta con sensores que permiten ajustar el grado de secado en función del tipo de colada para conseguir siempre los mejores resultados en el secado de tus prendas. Estos sensores miden la temperatura del interior del tambor para evitar someter las prendas a temperaturas muy elevadas que causen daños en ellas. 

La máxima comodidad

La secadora WTX87EH0ES cuenta con el sistema AutoClean, un novedoso sistema a través del cual las pelusas son canalizadas y almacenadas en la parte inferior. Gracias a él, solo será necesario limpiar el filtro inferior cuando lo indique la secadora, una vez cada 20 ciclos, en lugar de limpiarlo tras cada ciclo de secado. 

Asimismo, la secadora Bosch 9Kg dispone del programa IronAssist, que reduce significativamente la necesidad de planchado de las prendas. Para ello, calienta el tambor con suavidad y genera una fina niebla que sirve para incrementar la humedad del tejido ligeramente, estirando así la fibra del tejido para minimizar la formación de arrugas.

La secadora Bosch WTX87EH0ES 9Kg es la mejor opción para aquellas personas que desean tenerlo todo bajo control.

 

Características Generales

Acabado Color Blanco
Accesorios incluidos Tubo conexión a desagüe
Accesorios opcionales WTZ27400: Kit de unión con mesa extraible - WTZ27410: Kit de unión sin mesa extraible
Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 193
Control por app Si
Dimensiones (cm) 84,2 x 59,8 x 59,9/652 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Funciones adicionales Fácil plancha, Memoria 1, Memoria 2, inicio remoto, Función Pausa+Carga para prendas olvidadas, ajuste de secado, Terminado 24 h
Intensidad corriente eléctrica 10
Longitud de cable (m) 1,45
Nivel de ruido máximo (dB) 62
Otras características Cesto extraíble para lana, zapatillas y prendas especiales
Potencia de conexión 1000
Tensión 220-240
Tipo de clavija Schuko con conexión a tierra
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo WTX87EH0ES

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 84,2
Fondo (cm) 59,9
Capacidad de secado (kg) 9
Clase de eficiencia de condensación B
Conexión a desagüe Si
Función Inicio diferido Si
Iluminación interior LED
Nivel de ruido secado (dB) 62
Posibilidad de montaje en columna Si
Programas AntiAlergias, Algodón, Camisas, intelligentDry, Plumas, Delicado, Toallas, 1camisa refresh, 5camisas refresh, Business refresh, Mix, ráp 40min, Sport, Edredones sintéticos, Sintéticos, Secado con cesto, Acabado lana, programas adicionales, temporix calien
Sentido apertura puerta Intercambiable
Tiempo programa algodón (min) 148
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display TFT
Tipo de puerta Cristal
Auto Clean En las secadoras de la gama HomeProfessional se han eliminado los filtros de la puerta y se ha incorporado un novedoso sistema de autolimpieza de filtros. A través de él, se canaliza y almacena la pelusa en la parte inferior, por lo que ya no es necesario limpiar los filtros tras finalizar cada ciclo de secado. El resultado es una reducción del consumo y del mantenimiento, que deberá hacerse cada 20 ciclos.
AutoDry Las secadoras más recientes de Bosch utilizan una tecnología novedosa que te permite ajustar un determinado secado para cada tipo de colada y tejido que se vaya a realizar, con los mismos buenos resultados que siempre. Se utilizan sensores en el interior del tambor que medirán la temperatura y humedad a la que se encuentran tus prendas. De esta forma tu colada se evitará exponerse a altas temperaturas innecesarias y así encogerse.
Intelligent cleaning system Olvídate de limpiar el filtro de pelusas de la secadora tras cada ciclo, porque con este sistema solo habrá que ocuparse del mantenimiento cada 20 ciclos abriendo la parte inferior y limpiando la bandeja bajo el grifo.
Iron Assist Este programa sirve para estirar la fibra de los tejidos y reducir el nivel de arrugas. Para ello, calienta el tambor suavemente y genera una fina niebla que incrementa la humedad del tejido ligeramente. Así se reduce la necesidad de planchado de las prendas.
Sensores de secado Eligen el grado de humedad residual del tejido para cada ciclo. Cuando los sensores detectan que se ha alcanzado el nivel de secado deseado en función del grado de humedad seleccionado, el ciclo finaliza. Así, se evita someter innecesariamente a las prendas a elevadas temperaturas.
Tambor VarioSoft Gracias al diseño interior del tambor, las prendas serán lavadas con un cuidado máximo. También sus palas asimétricas se encargan de mover las prendas continuamente consiguiendo así una limpieza total y homogénea.
Home Connect Gracias a la app gratuita de Home Connect y el dispositivo móvil, podrás estar conectado con tu electrodoméstico desde cualquier lugar. Ofrece la posibilidad de: Seleccionar el programa y funciones que mejor se adapte a cada necesidad. · Recibir notificaciones mal funcionamiento o fin de ciclo. Diagnóstico remoto, en el cual el Servicio Técnico Oficial se conecta al aparato y hace un primer análisis del funcionamiento.
Ficha de producto Descargar
Etiqueta energética Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario