Bosch

Secadora Bosch WTW87641ES 8Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de secado (kg): 8
Sentido apertura puerta: Derecha
Tipo de producto: Secadora con bomba de calor

 

Deja tu ropa en manos de la secadora Bosch WTW87641ES 8Kg y te aseguramos que no te arrepentirás.

Eficiencia energética

La secadora Bosch WTW87641ES logra alcanzar datos de ahorro de la clasificación energética A+++ gracias a la utilización del secado de condensación por bomba de calor, que hace de esta secadora un aparato respetuoso con el medio ambiente. ¡Ponla a funcionar y notarás el ahorro en tu factura de la luz a final de mes!

La eficiencia energética de la secadora Bosch se mantiene durante toda su vida útil gracias a la incorporación de un condensador autolimpiante que se limpia de forma automática durante el ciclo de secado. De esta manera, no solo lograrás consumir menos energía, sino que reducirás esfuerzos, ya que no tendrás que perder tiempo en el mantenimiento.

Secado automático

La secadora Bosch 8Kg garantiza un secado perfecto y preciso de las prendas mediante sensores de humedad. Ajusta el grado de secado en función de la colada y conseguirás dar a tu ropa el mejor cuidado, evitando someterla a temperaturas altas de forma innecesaria.

Funciones especiales

La secadora WTW87641ES 8Kg pone a tu disposición funciones especiales como el programa rápido 40 minutos, que deja tu ropa seca en un corto periodo de tiempo, y la función protección antiarrugas, que evita la aparición de arrugas en las prendas gracias al especial balanceo del tambor. 

La secadora Bosch WTW87641ES 8Kg protege tus prendas de forma óptima sin perjudicar al medio ambiente.

 

Características Generales

Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 176
Dimensiones (cm) 84,2 x 59,8 x 59,9 (alto x ancho x fondo)
Longitud de cable (m) 1,45
Nivel de ruido máximo (dB) 64
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo WTW87641ES

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 84,2
Fondo (cm) 59,9
Capacidad de secado (kg) 8
Conexión a desagüe Si
Función Inicio diferido Si
Nivel de ruido secado (dB) 64
Posibilidad de montaje en columna Si
Sentido apertura puerta Derecha
Tiempo programa algodón (min) 148
AutoDry Las secadoras más recientes de Bosch utilizan una tecnología novedosa que te permite ajustar un determinado secado para cada tipo de colada y tejido que se vaya a realizar, con los mismos buenos resultados que siempre. Se utilizan sensores en el interior del tambor que medirán la temperatura y humedad a la que se encuentran tus prendas. De esta forma tu colada se evitará exponerse a altas temperaturas innecesarias y así encogerse.
Condensador autolimpiante No tendrás que preocuparte de la limpieza del condensador, él mismo se encargará de dejarlo limpio para comenzar otro ciclo de secado.
Sensores de secado Eligen el grado de humedad residual del tejido para cada ciclo. Cuando los sensores detectan que se ha alcanzado el nivel de secado deseado en función del grado de humedad seleccionado, el ciclo finaliza. Así, se evita someter innecesariamente a las prendas a elevadas temperaturas.
Tambor VarioSoft Gracias al diseño interior del tambor, las prendas serán lavadas con un cuidado máximo. También sus palas asimétricas se encargan de mover las prendas continuamente consiguiendo así una limpieza total y homogénea.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_manualdeuso.png Manual de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario