Bosch

Secadora Bosch WTR87641ES 8Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de secado (kg): 8
Sentido apertura puerta: Derecha
Tipo de producto: Secadora con bomba de calor

 

La secadora Bosch WTR87641ES 8Kg garantiza la máxima eficiencia en todos los ciclos de secado. 

Tranquilidad y comodidad

¿Alguna vez te has sentido molesto por el ruido que genera la secadora? Gracias a la secadora Bosch WTR87641ES, el ruido dejará de ser un problema, ya que sus paneles laterales antivibración proporcionan una mayor estabilidad y ayudan a reducir el nivel de ruido del aparato. ¡Ponla a funcionar a cualquier hora y disfruta de la tranquilidad del hogar!

La secadora Bosch 8Kg también desea que te relajes y que dediques tu tiempo a hacer lo que más te gusta. Por ese motivo, dispone de un ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 60 minutos, que reduce la formación de arrugas y pliegues en las prendas. De esta manera, no tendrás que pasar tanto tiempo planchando la ropa.

Ahorro garantizado

La secadora WTR87641ES incorpora la tecnología de bomba de calor, que la convierte en una secadora altamente eficiente. De hecho, es de la clasificación energética A+++, lo que supone que esta secadora consigue reducir el consumo energético de forma increíble. Gracias a ella, podrás ahorrar en las facturas de la luz. 

Secado óptimo

La secadora Bosch incorpora unos sensores que permiten ajustar el grado de secado en función de la colada y de los tejidos de las prendas, asegurando los mejores resultados en el secado de la ropa. Estos sensores miden la temperatura del interior del tambor para evitar que las prendas se sometan a elevadas temperaturas. 

¿Quieres una secadora eficiente y silenciosa que proteja tus prendas con delicadeza? Elige la secadora Bosch WTR87641ES 8Kg.

 

Características Generales

Acabado Color Blanco
Accesorios opcionales WTZ27400: Kit de unión con mesa extraible (Cod: 1519B29K) - WTZ27410: Kit de unión sin mesa extraible (Cod: 1519B29J)
Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 176
Dimensiones (cm) 84,2 x 59,8 x 59,9/65,2 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Funciones adicionales Fácil plancha, Duración del programa, Secado delicado, Señal acústica fin de programa, Función Pausa+Carga para prendas olvidadas, Ajuste de secado, Terminado 24 h
Longitud de cable (m) 1,45
Nivel de ruido máximo (dB) 64
Potencia de conexión 1000
Tensión 220-240
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo WTR87641ES

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 84,2
Fondo (cm) 59,9
Capacidad de secado (kg) 8
Clasificación energética secado A
Conexión a desagüe Si
Función Inicio diferido Si
Inicio diferido (h) 24
Nivel de ruido secado (dB) 64
Programas Acabado lana, Mix, Toallas, Temporizado caliente, Temporizado frío, Sport, Rápido 40 min, Camisas, Delicado
Sentido apertura puerta Derecha
Tiempo de ciclo (minutos) 125
Tiempo programa algodón (min) 159
Tipo de control Táctil
Tipo de display Display LED
Tipo de puerta Cristal
AutoDry Las secadoras más recientes de Bosch utilizan una tecnología novedosa que te permite ajustar un determinado secado para cada tipo de colada y tejido que se vaya a realizar, con los mismos buenos resultados que siempre. Se utilizan sensores en el interior del tambor que medirán la temperatura y humedad a la que se encuentran tus prendas. De esta forma tu colada se evitará exponerse a altas temperaturas innecesarias y así encogerse.
Sensores de secado Eligen el grado de humedad residual del tejido para cada ciclo. Cuando los sensores detectan que se ha alcanzado el nivel de secado deseado en función del grado de humedad seleccionado, el ciclo finaliza. Así, se evita someter innecesariamente a las prendas a elevadas temperaturas.
Tambor VarioSoft Gracias al diseño interior del tambor, las prendas serán lavadas con un cuidado máximo. También sus palas asimétricas se encargan de mover las prendas continuamente consiguiendo así una limpieza total y homogénea.
Ficha de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario