Balay

Secadora Balay 3SC385B 8Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de secado (kg): 8
Sentido apertura puerta: Derecha
Tipo de producto: Secadora de condensación

 

Secadora Balay 3SC385B 8Kg, diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y los mejores resultados en el secado de la ropa.

Tranquilidad total

Gracias a la secadora Balay 3SC385B podrás disfrutar del silencio del hogar, ya que sus paneles laterales antivibración logran reducir la potencia sonora al mínimo. De esta manera, podrás ponerla en marcha a cualquier hora del día sin temor a que el ruido perturbe tu descanso.

Balay sabe que lo que buscas de una secadora es que sea eficaz y que te permita relajarte sin tener que estar pendiente de la ropa todo el tiempo. Por eso esta secadora Balay 8Kg ha sido equipada con el sensor de humedad, que mide el grado de humedad de las prendas en cada momento del ciclo para decidir cuándo debe parar.

Prendas protegidas durante más tiempo

El tambor SoftCare de la secadora 3SC385B 8Kg garantiza un cuidado óptimo de tu ropa, pues gracias a su superficie y a sus palas asimétricas el roce de la misma en el interior del tambor es mínimo. Al finalizar el programa de secado se pone en marcha un ciclo final de enfriamiento antiarrugas que mantiene la ropa suelta y esponjosa.

¿No te fías de secar tu ropa deportiva en la secadora porque crees que se va a dañar? No te preocupes más porque gracias al programa microfibras de esta secadora Balay podrás secar hasta 2 kilos de ropa con temperaturas delicadas para que las cualidades de los tejidos se mantengan intactas. 

Elige la secadora Balay 3SC385B 8Kg y no tendrás que esperar más a que tu ropa se seque al aire libre.

 

Características Generales

Clasificación energética B
Consumo de energía (kWh/año) 560
Dimensiones (cm) 84,2 x 59,8 x 59,9 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Longitud de cable (m) 1,45
Potencia de conexión 2600
Tensión 220-240
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo 3SC385B

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 84,2
Fondo (cm) 59,9
Capacidad de secado (kg) 8
Clasificación energética secado B
Conexión a desagüe Si
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Modelos compatibles para montaje 3AS220B, 3AS110B
Nivel de ruido secado (dB) 65
Posibilidad de montaje en columna Si
Programas Súper rápido 40 min, Camisas 15 min, Lencería, Antialergias, Acabado lana, Prendas exterior, Mix, Temporizado caliente, Temporizado frío
Sentido apertura puerta Derecha
Tiempo de ciclo (minutos) 104
Tiempo programa algodón (min) 137
Función “Delicado” Está indicado para el secado de prendas que puedan ser más delicadas y con las que es necesario utilizar una temperatura de secado más baja para que no resulten dañadas. Además al final del ciclo se activa una fase antiarrugas.
Función “Menos plancha” Está función se puede utilizar en cualquier programa. Para facilitar el planchado de las prendas y evitar la formación de arrugas añade al final un ahuecado.
Función pausa+carga Podrás abrir la puerta de la secadora durante cualquier momento del ciclo de secado e introducir las prendas que hayas olvidado sin necesidad de detener el ciclo de secado.
Ficha de producto Descargar
Etiqueta energética Descargar
Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario