Balay

Secadora Balay 3SB188BP 8Kg

0 opiniones Disponible
Sentido apertura puerta: Derecha
Tipo de producto: Secadora con bomba de calor

 

Gracias a la secadora Balay 3SB188BP 8Kg tus prendas serán tratadas con el mayor cuidado y durarán más tiempo.  

El mejor cuidado garantizado

La secadora Balay 8Kg dispone de una gran cantidad de programas que garantizan el mejor secado para cada tipo de tejido. Por ejemplo, el programa microfibras es ideal para secar hasta 2 kilos de ropa deportiva, ya que utiliza temperaturas delicadas para mantener intactas las cualidades de los tejidos. 

Como ves, la secadora Balay 3SB188BP cuida de tus prendas de forma óptima. De hecho, su tambor SoftCare ha sido diseñado con este objetivo, pues dispone de palas asimétricas que impiden que las prendas se rocen en el interior del aparato. Además, gracias a su flujo de aire constante y a la temperatura homogénea cada tejido es secado en condiciones óptimas. 

Autolimpieza efectiva

La secadora Balay cuenta con un condensador autolimpiante que reutiliza el agua condensada del ciclo de secado para eliminar las pelusas del condensador de forma automática. De esta manera, la secadora funcionará siempre en óptimas condiciones y, además, se mantendrá la eficiencia energética durante toda su vida útil. 

Secado justo y necesario

La secadora 3SB188BP no solo ejecuta el programa seleccionado de forma efectiva, sino que va un paso más allá: se detiene automáticamente cuando la ropa está seca. Para ello utiliza el sensor de humedad, que mide el grado de humedad de las prendas durante todo el ciclo de secado. Al detenerse justo cuando la ropa está seca, permite ahorrar tiempo y energía.

Elige la secadora Balay 3SB188BP 8Kg y te aseguramos que no te arrepentirás. 

 

Características Generales

Acabado Color Blanco
Accesorios incluidos Tubo de desagüe
Accesorios opcionales Posibilidad de instalación en columna junto con una lavadora mediante el kit de unión 3AS220B (con mesa extraíble) o 3AS110B (sin mesa extraíble)
Clasificación energética A⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 233
Dimensiones (cm) 84,2 x 59,8 x 59,9 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones especiales (cm) 65,2 (fondo con puerta
Funciones adicionales Menos plancha, Secado delicado, Ajuste de secado
Longitud de cable (m) 1,45
Nivel de ruido máximo (dB) 65
Otras características Paneles laterales antivibración
Condensador autolimpiante
Control de secado por sensor de humedad
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo 3SB188BP

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,8
Alto (cm) 84,2
Fondo (cm) 59,9
Clase de eficiencia de condensación B
Conexión a desagüe Si
Función Añadir ropa Si
Función Bloqueo para niños Si
Función Inicio diferido Si
Iluminación interior LED
Inicio diferido (h) 24
Modelos compatibles para montaje 3AS220B, 3AS110B
Nivel de ruido secado (dB) 65
Posibilidad de montaje en columna Si
Programas Súper rápido 40 min, camisas, Lencería, Acabado lana, toallas, Prendas exterior, Mix, Temporizado caliente, Temporizado frío
Sentido apertura puerta Derecha
Tiempo de ciclo (minutos) 117
Tipo de display Display LED
Tipo de puerta Cristal
Condensador autolimpiante No tendrás que preocuparte de la limpieza del condensador, él mismo se encargará de dejarlo limpio para comenzar otro ciclo de secado.
Función “Delicado” Está indicado para el secado de prendas que puedan ser más delicadas y con las que es necesario utilizar una temperatura de secado más baja para que no resulten dañadas. Además al final del ciclo se activa una fase antiarrugas.
Función “Menos plancha” Está función se puede utilizar en cualquier programa. Para facilitar el planchado de las prendas y evitar la formación de arrugas añade al final un ahuecado.
Función pausa+carga Podrás abrir la puerta de la secadora durante cualquier momento del ciclo de secado e introducir las prendas que hayas olvidado sin necesidad de detener el ciclo de secado.
Función tipo de secado Cada prenda requiere un programa de secado en función de su composición, grosor, si necesita plancha o no. Independientemente del ciclo que utilicemos la secadora detectará cuando las prendas tengan el grado de humedad residual óptimo y detendrá el proceso de secado.
Sensor de humedad Mide la conductividad de la ropa mojada y determina el grado de humedad de la ropa durante todo el ciclo. La secadora sabe cuándo debe parar el ciclo de secado de forma precisa, ahorrando tiempo y energía.
Tambor Soft Care El diseño exclusivo de este tambor, formado por decenas de pequeños cubos, se ha desarrollado con la última tecnología de dinámica de fluidos por computación. Este tambor mejora la suavidad de las prendas durante los procesos de lavado, secado y centrifugado, y ayuda a mantener su textura inicial.
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario