AEG

Secadora AEG T8DBG861 8Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de secado (kg): 8
Sentido apertura puerta: Izquierda
Tipo de producto: Secadora con bomba de calor

 

La secadora AEG T8DBG861 8Kg te demostrará que este tipo de electrodomésticos también pueden ser eficientes energéticamente.

Suavidad y eficiencia

Gracias a la bomba de calor, la tecnología SensiDry de la secadora AEG T8DBG861 extrae la humedad de la ropa a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales. De esta manera, proporciona un tratamiento suave y delicado a los tejidos, que nunca son sometidos a un calor excesivo. Y, además, al trabajar a una menor temperatura consume menos energía. 

AEG sabe que el ahorro energético es muy importante para proteger al medio ambiente, por eso ha equipado a su secadora T8DBG861 con la tecnología ProSense, que analiza la carga automáticamente y ajusta la duración del ciclo en función de la misma. Así, no solo asegura un cuidado óptimo de las prendas, sino que permite ahorrar tiempo y energía.

Asimismo, el sistema ÖKOFlow de esta secadora AEG, que incluye un único filtro fácil de extraer y limpiar, contribuye a potenciar el ahorro energético del aparato, ya que seca la carga sin esfuerzo y conserva un gran rendimiento de eficiencia energética. 

Secado personalizado

El sistema AbsoluteCare de la secadora AEG 8Kg controla el movimiento del tambor y la temperatura de forma precisa para proporcionar a cada prenda el secado que requiere. Gracias a este sistema, podrás tener la certeza de que la lana no encogerá, la seda conservará su forma sin arrugas y, en general, la ropa mantendrá sus propiedades intactas.

Esta secadora AEG T8DBG861 8Kg cuidará de tus prendas con mimo para que duren más tiempo en las mejores condiciones.

 

Características Generales

Acabado Color Blanco
Clasificación energética A⁺⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 177
Dimensiones (cm) 85 x 59,6 x 63,8/66,3 (alto x ancho x fondo)
Frecuencia 50
Funciones adicionales Antiarrugas, Inicio diferido (LED), Modo secado, Tipo de secado, On/Off, Inicio/Pausa, Tiempo de secado , Autorreverse
Nivel de ruido máximo (dB) 65
Potencia de conexión 700
Tensión 230
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo T8DBG861

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,6
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 63,8
Capacidad de secado (kg) 8
Clase de eficiencia de condensación B
Función Inicio diferido Si
Función Media Carga Si
Motor Inverter Si
Nivel de ruido secado (dB) 65
Programas Ropa de cama, Algodón Eco, Algodón, Edredones, Fácil Plancha, Mix, Outdoor (ropa técnica de exterior), Seda, Sintéticos, Lana
Sentido apertura puerta Izquierda
Tiempo programa algodón (min) 173
Tipo de control Botones
Tipo de display Display LCD
Tipo de puerta Cristal
Woolmark Blue Si
AbsoluteCare Con este exclusivo sistema, se controlan con precisión el movimiento y la temperatura de secado del tambor para adaptarlo a cada tejido. Un programa específico que brinda el mejor cuidado personalizada en cada situación.
OkoFlow Mientras que el resto de secadoras usan varios filtros de limpieza, las secadoras AEG sólo necesitan un único filtro, facilitando así su extracción a la hora de limpiarlo.
ProSense Esta tecnología ajusta el tiempo de secado y el consumo de energía en función de la carga. Para ello, utiliza avanzados sensores de temperatura y humedad. El resultado es un mayor ahorro de tiempo y energía, así como una óptima protección de las prendas.
Protección múltiple de agua Sistema por el cual detecta pérdidas de agua o desbordamiento, cortando el acceso automáticamente de agua al interior.
SensiDry Seque la ropa suavemente a una temperatura que sea casi la mitad de la temperatura de una secadora de ropa tradicional. Su sensor de alta precisión monitorea el ciclo de secado, por lo que la ropa nunca se sobrecalienta. De esta forma, tu ropa tendrá la misma textura durante más tiempo.
Sensor 3Dscan Esta tecnología detecta la humedad de las prendas del interior de la secadora y ajusta la duración del ciclo de forma automática. De esta manera, se logra un secado uniforme y preciso de toda la ropa, independientemente del tipo de prenda. Además, el sistema optimizado de flujo de aire FiberPro permite reducir el tiempo de secado, así como el ruido y la condensación.
Tambor Pro Tex Está diseñado para otorgar un cuidado especial a la ropa. Gracias a la forma hexagonal de sus hendiduras, garantiza una distribución óptima de las prendas en el tambor y una mayor suavidad para las prendas.
Ficha de producto Descargar
Manual de producto Descargar
Planos de producto Descargar
Ficha tecnica Descargar
Ficha energética Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario