AEG

Secadora AEG T8DBG842 8Kg

0 opiniones Disponible
Capacidad de secado (kg): 8
Sentido apertura puerta: Izquierda
Tipo de producto: Secadora con bomba de calor

 

La secadora AEG T8DBG842 8Kg te demuestra que es posible obtener resultados óptimos con un consumo mínimo de energía.

Eficiencia energética garantizada

¿Te da miedo que tus prendas se dañen en la secadora debido a las elevadas temperaturas? No te preocupes más porque gracias a la tecnología SensiDry de la secadora AEG 8Kg tu ropa se secará a una temperatura un 50 % inferior a la utilizada por las secadoras convencionales. 

La secadora T8DBG842 8Kg dispone del sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro en lugar de varios, como ocurre en las secadoras convencionales. Este filtro es muy fácil de extraer y de limpiar, por lo que el mantenimiento de esta secadora es muy sencillo. Pero lo más importante es que permite secar la carga sin esfuerzo y conservar el rendimiento del aparato. 

El sistema ProSense de la secadora AEG es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que ajusta de forma automática la duración del ciclo en función de la carga de ropa. Al reducir el tiempo invertido en el secado de las prendas, asegura un mayor ahorro de agua y energía.

Ajustes automáticos

La secadora AEG T8DBG842 cuenta con el sistema AbsoluteCare, que controla de forma precisa el movimiento del tambor y la temperatura de secado para ofrecer a cada tipo de tejido el secado que requiere. De esta forma, tus prendas quedan secas y mantienen su forma y aspecto iniciales durante mucho más tiempo, incluso las más delicadas.

La secadora AEG T8DBG842 8Kg aporta tecnología, eficiencia, elegancia y rendimiento. ¿Qué más se puede pedir?

 

Características Generales

Clasificación energética A⁺⁺
Consumo de energía (kWh/año) 235
Dimensiones (cm) 85 x 59,6 x 63,8 (alto x ancho x fondo)
Nivel de ruido máximo (dB) 66
Tipo de instalación Libre instalación
Color del fabricante Blanco
Modelo T8DBG842

Características Técnicas

Ancho (cm) 59,6
Alto (cm) 85
Fondo (cm) 63,8
Capacidad de secado (kg) 8
Función Inicio diferido Si
Nivel de ruido secado (dB) 66
Sentido apertura puerta Izquierda
AbsoluteCare Con este exclusivo sistema, se controlan con precisión el movimiento y la temperatura de secado del tambor para adaptarlo a cada tejido. Un programa específico que brinda el mejor cuidado personalizada en cada situación.
OkoFlow Mientras que el resto de secadoras usan varios filtros de limpieza, las secadoras AEG sólo necesitan un único filtro, facilitando así su extracción a la hora de limpiarlo.
SensiDry Seque la ropa suavemente a una temperatura que sea casi la mitad de la temperatura de una secadora de ropa tradicional. Su sensor de alta precisión monitorea el ciclo de secado, por lo que la ropa nunca se sobrecalienta. De esta forma, tu ropa tendrá la misma textura durante más tiempo.
Ficha de producto Descargar
Etiqueta energética Descargar
Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario