Quiénes somos

01 Historia

qubbos equipamiento del hogar S.L (en adelante qubbos) fue creada en 1977 con la finalidad de distribuir electrodomésticos en todas las provincias españolas peninsulares. qubbos cuenta con una gran experiencia en el sector de electrodomésticos, más de 40 años avalan la trayectoria de nuestra empresa

02 Experiencia

Día a día estamos creciendo no solamente en ventas, también en la confianza de nuestros clientes. Los clientes que han comprado en qubbos repiten con nosotros.  En qubbos únicamente vendemos productos nuevos en su embalaje original, sin ningún tipo de tara, con todos los componentes que indica el fabricante y con la garantía oficial del mismo.

03  Alta especialización 

En nuestra página podrás encontrar la mayor y mejor selección de electrodomésticos de cocina, desde lavavajillas con la última tecnología, lavadoras inteligentes, frigoríficos con los diseños más vanguardistas hasta hornos que podrás controlar desde tu móvil. En qubbos siempre encontrarás, las últimas novedades del mercado y lo más avanzado en tecnología para el hogar.

04 Servicio excelente

Estamos especializados en mejorar tu día a día, desde el momento en que encuentras en nuestra web el producto que buscas hasta que hacemos entrega del mismo en tu domicilio. Nuestro equipo de asesores te ayudará durante todo el proceso de compra, proporcionándote toda la información que necesites y resolviendo todas tus dudas.

05 Pedidos 

Tendrás acceso a la información de tu pedido en cualquier momento a través de nuestra web. O si lo prefieres podrás contactar con nuestros asesores a través del número de teléfono de atención al cliente, para que ellos te faciliten la información que solicites.

06 Instalación

Cuidamos el producto desde nuestros almacenes hasta tu domicilio para entregártelo en perfecto estado. Nuestro equipo de reparto son auténticos especialistas comprometidos con la calidad de nuestro sistema de entregas y garantizan un servicio óptimo en la realización de las mismas. Te ofrecemos el servicio de instalación en el domicilio, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

 

07 Comprometidos 

En qubbos estamos comprometidos con nuestros clientes. El cliente está presente en todo lo que hacemos y nuestra mayor satisfacción es ofrecerle la mejor experiencia de compra. Siempre estamos al servicio del cliente.

 

08 Completa información

Nuestra amplia experiencia en la venta de electrodomésticos y nuestro conocimiento de los productos que comercializamos, nos permite ofrecerte información detallada de cada artículo para que puedas tomar la decisión de compra que mejor se adapta a tu necesidad.

09 Principales marcas del sector

En qubbos trabajamos con las principales marcas del sector de electrodomésticos, tanto nacionales como internacionales. Nuestros acuerdos con proveedores de primer nivel nos permiten ofrecer ventajas que se traducen en un surtido muy completo, innovación constante, los mejores precios y el mejor servicio para entregarte tu compra en el menor tiempo posible.