Cocina con los electrodomésticos Bosch de MasterChef

 

¿Te gustaría cocinar como un auténtico chef? Hazte con los electrodomésticos Bosch de MasterChef para lograr los mejores resultados en todas tus recetas.

Bosch en MasterChef 

Bosch colabora con MasterChef, el programa culinario líder de audiencia en nuestro país que celebra este año su novena edición. En él, quince amantes de la cocina compiten por el título de MasterChef España, que conlleva la obtención de un premio económico, la posibilidad de publicar su propio libro de recetas y la oportunidad de formarse en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center de San Sebastián. 

Para conseguirlo, todos los concursantes tienen que demostrar sus artes culinarias y hacer frente a la presión impuesta por el tiempo límite y las exigencias de los comensales que prueban sus platos. 

Esta temporada se define como solidaria, ya que están donando todos los excedentes a comedores sociales y van a entregar 350 menús solidarios a lo largo de todo el programa. Además, tanto los concursantes como los jueces rendirán homenaje a los voluntarios del Banco de Alimentos junto al embajador de la entidad, Antonio Orozco.

A lo largo del programa, los concursantes se enfrentarán a retos como elaborar un menú para los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio, trabajar con el equipo del restaurante con dos estrellas Michelín Les Cols, reproducir tartas de boda o cocinar tapas internacionales. Para superar todos ellos con éxito, necesitan contar con electrodomésticos de calidad, como los electrodomésticos Bosch.

 

Placas inducción Bosch de MasterChef

Con las placas Bosch de MasterChef conseguirás llevar la cocina al siguiente nivel, ya que cuentan con funciones mejoradas que garantizan la máxima potencia. ¿Te gustaría utilizar recipientes de diferentes formas y tamaños? Elige una placa de FlexInducción Bosch, gracias a la cual podrás cocinar con total libertad.

Hornos Bosch de MasterChef

Los hornos Bosch de MasterChef aportan un plus de jugosidad y salubridad a los platos gracias al vapor. De esta manera, se consigue potenciar las vitaminas y los nutrientes de los alimentos, que quedarán crujientes y dorados por fuera y tiernos por dentro. ¿A qué esperas para hacerte con uno y convertirte en un auténtico profesional?

Amasadora Bosch de MasterChef

¿Necesitas una batidora amasadora para preparar tus postres? En ese caso, la amasadora Bosch de MasterChef es una gran opción para ti. Dispone de un motor de alta potencia, 5 velocidades y función turbo para que cocines todo tipo de recetas con los mejores resultados. Además, su cuerpo ergonómico garantiza un manejo cómodo y fácil.

Robot Bosch de MasterChef

El robot Bosch de MasterChef aporta versatilidad a nuestra cocina y repostería. Gracias a su potente motor, podrás mezclar, batir y amasar grandes cantidades de alimentos de forma óptima. Asimismo, dispone de un brazo multifuncional con tres zonas que se puede mover de manera sencilla y sin esfuerzo con solo pulsar un botón. 

Con estos electrodomésticos Bosch de MasterChef ninguna receta se te resistirá. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles y empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

 

Productos destacados de la promoción