Teka

Placa vitrocerámica Teka TR 5300 60 cm

0 opiniones Disponible
Anchura: 60
Diámetro máx de cocción (cm): 23
Potencia total (W): 4750

 

Placa vitrocerámica Teka TR 5300 60 cm, 3 zonas vitrocerámicas para crear tus mejores recetas.

 

Olvídate del reloj

La placa vitrocerámica Teka TR 5300 hará que te olvides de que estás cocinando. Con el temporizador incorporado, podrás seleccionar el tiempo para la zona deseada y al mismo tiempo que cocinas podrás realizar otras tareas en el hogar. El temporizador permite a través de los mandos táctiles seleccionar el tiempo  hasta 99 minutos. Una vez termine la cuenta atrás la placa mediante su avisador acústico te avisará de que tu delicioso plato está listo para llevar a la mesa.
 

No pierdas tiempo

Si eres de los que va con el tiempo justo a todos los lados, la placa vitrocerámica Teka 60 cm está diseñada para ti. Con la función golpe de cocción, la zona aumentará la potencia proporcionando calor extra al recipiente, así conseguirás terminar tus platos más rápido, ahorrando tiempo.
 

La seguridad importa

La placa Teka TR 5300 es especialmete segura si hay niños en casa. Cuenta con bloqueo infantil que se activa manteniendo pulsado el control táctil, una vez bloqueada podrás estar tranquilo mientras no estés en la cocina. Además la seguridad Termopar garantiza todavía más seguridad si en algún momento olvidamos la placa encendida.
 
 
La instalación no será un problema gracias al sistema de fácil instalación de la placa vitrocerámica Teka TR 5300 60 cm.
 

Características Generales

Dimensiones (cm) 6,3 x 60 x 43,5 (alto x ancho x fondo)
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo TR 5300

Características Técnicas

Ancho (cm) 60
Alto (cm) 6,3
Fondo (cm) 43,5
Diámetro máx de cocción (cm) 23
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Nº Zonas 3
Potencia total (W) 4750
Seguridad Bloqueo
Tipo de control Display
Zonas *Elementos calefactores: -Una placa ultra rápida High Light Ø 100 mm -Una placa doble circuito High Light Ø 120/180 mm -Una placa de doble circuito High Light Ø 80/230 mm
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario