Siemens

Placa inducción Siemens EX675LYC1E 60 cm

0 opiniones Pendiente
Anchura: 60,2
Nº zonas Inducción flexible: 2
Diámetro máx de cocción (cm): 23

Características Generales

Dimensiones (cm) 5,1 x 60,2 x 52 (alto x ancho x fondo)
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo EX675LYC1E

Características Técnicas

Ancho (cm) 60,2
Alto (cm) 5,1
Fondo (cm) 52
Nº zonas Inducción flexible 2
CookingSensor Dispositivo que controla la temperatura interior de la olla y la mantiene constante de forma precisa. Dispone de hasta 45 niveles. Es ideal para la cocción a fuego lento, para hervir o para freír en aceite abundante.
FlexInducción Estas placas permiten utilizar recipientes de todo tipo de tamaños y formas, por lo que ofrecen más flexibilidad a la hora de cocinar. Las placas FlexInducción Plus de 60 o 70 cm cuentan con un inductor adicional, mientras que las de 80 cm disponen de dos inductores adicionales.
FryingSensor Esta función te permite cocinar de forma saludable, ya que evita que el alimento absorba grasa en exceso y que se forme acrilamida, una sustancia química producida al cocinar determinados alimentos a temperaturas elevadas.
Función flexMotion Los ajustes se mantienen cuando desplazas el recipiente a otra zona. Para ello, solo tienes que confirmar con un toque.
Función powerMove La placa se divide en tres zonas con diferente nivel de potencia: alta, media y baja. No es necesario modificar la potencia manualmente, ya que, si deslizas el recipiente a lo largo de la zona FlexInducción, la potencia se establece de forma automática.
Diámetro máx de cocción (cm) 23
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Mandos Frontales
Nº de niveles de potencia 17
Nº Zonas 4
Potencia total (W) 7400
Tipo de control Display
Zonas *2 Zonas de inducción con función Sprint y shortSprint: - 2 zonas flexInducción Plus de 23 x 38 cm con 1 inductor adicional

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario