Bosch

Placa inducción Bosch PXX975KW1E 90 cm

0 opiniones En 4-10 días
Anchura: 91,6
Nº zonas Inducción flexible: 3
Diámetro máx de cocción (cm): 0

Características Generales

Acabado Cristal Negro
Accesorios incluidos Incluye guía rápida de uso para el control de temperatura del aceite - Libro de recetas bajo pedido
Accesorios opcionales HEZ390011 Fuente de asados - HEZ390012 Rejilla cocción al vapor con HEZ390011 - Sartén antiadherente de 15 cm. de base. - HEZ390511 Teppan Yaki pequeño - HEZ390512 Teppan Yaki grande - HEZ390522 Parrilla grill de hierro fundido.
Altura mínima del hueco 5
Anchura mínima del hueco 88
Control por app Si
Desconexión automática Si
Dimensiones (cm) 5,1 x 91,6 x 52,7 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 5,1 x 88 x 49-50 (alto x ancho x fondo)
Fondo máximo del hueco 50
Fondo mínimo del hueco 49
Funciones adicionales Función Power Move con 3 potencias preseleccionadas - Función Inicio Automático - Función Memoria - Función Clean: bloqueo temporal del control - Función Mi Consumo - Función Mantener Caliente - Cronómetro - Programación de tiempo de cocción para cada zona y avisador acústico
Longitud de cable (m) 1,1
Otras características Marco: Acero Inox
Bisel: Frontal y trasero
Detección de recipientes
Control temperatura aceite/Fritura
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo PXX975KW1E

Características Técnicas

Ancho (cm) 91,6
Alto (cm) 5,1
Fondo (cm) 52,7
Función Assist Asistente de cocina que te permite elegir entre 90 recetas. Solo tienes que seleccionar el tipo de alimento y el modo en que lo quieres cocinar, y la placa establecerá automáticamente los ajustes: potencia, control de temperatura del aceite, etc.
Control DirectSelect Premium Solamente se iluminarán las opciones que pueden ser seleccionadas en ese momento, para que así de manera más fácil se seleccionen las funciones, potencias y zona de cocción.
PerfectCook Sensor de cocción que controla con precisión la temperatura de una gran variedad de recetas. Se coloca en el recipiente, mide la temperatura del mismo y envía esa información a la placa para controlar la temperatura seleccionada por el usuario de manera automática. Dispone de cinco niveles de temperatura. Nivel 1: 60-70 ºC (descongelar, calentar y mantener caliente), nivel 2: 70-90 ºC (guisar), nivel 3: 90-100 ºC (cocer, hervir), nivel 4: 110-121 ºC (cocinar con olla a presión) y nivel 5: 170-180 ºC (freír con aceite en abundancia).
PerfectFry Sistema de control de temperatura del aceite para garantizar óptimos resultados en las frituras. En función del tipo de alimento, se selecciona uno de los cinco niveles: muy bajo (cocciones delicadas como preparar y calentar salsas), bajo (freír aceite, hacer tortillas, pochar verduras…), medio-bajo (pescado, salchichas…), medio-alto (carne a la plancha o verduras crujientes) y alto (patatas fritas o filetes). De esta forma, los alimentos se cocinan a la temperatura idónea, por lo que no se queman ni se forman sustancias perjudiciales. Es cómodo, fácil de usar, seguro y eficiente. Está disponible para todas las zonas de cocción, incluidas la zona de 32 cm y la zona FlexInducción. Se puede utilizar con accesorios como el Teppan Yaki y el grill.
Nº zonas Inducción flexible 3
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Funciones directas Si
Mandos Frontales
Marco Con marco
Nº de niveles de potencia 17
Nº Zonas 5
Potencia total (W) 11100
Tipo de control Pantalla táctil
Tipo de display Display TFT
Zonas 3 zonas de inducción con función Sprint y función Sprint Sartén: - 2 zonas dobles Flex Inducción de 24 x 40 cm - 1 zona doble Flex Inducción de 24 x 30 cm
Home Connect Gracias a la app gratuita de Home Connect y el dispositivo móvil, podrás estar conectado con tu electrodoméstico desde cualquier lugar. Ofrece la posibilidad de: Seleccionar el programa y funciones que mejor se adapte a cada necesidad. · Recibir notificaciones mal funcionamiento o fin de ciclo. Diagnóstico remoto, en el cual el Servicio Técnico Oficial se conecta al aparato y hace un primer análisis del funcionamiento.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario