AEG

Placa inducción AEG IKE95471FB 90 cm

0 opiniones Disponible
Anchura: 91
Nº zonas Inducción flexible: 1
Diámetro máx de cocción (cm): 28

Características Generales

Anchura mínima del hueco 78
Dimensiones (cm) 5,4 x 91 x 52 (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco (cm) 78 x 49 (ancho x fondo)
Fondo mínimo del hueco 49
Tipo de instalación Integrable
Color del fabricante Negro
Modelo IKE95471FB

Características Técnicas

Ancho (cm) 91
Alto (cm) 5,4
Fondo (cm) 52
EasyFix Sistema de muelles para instalar la placa fácilmente a través de un proceso automatizado. Se ajusta al hueco del encastre ejerciendo presión sin necesidad de colocar pestañas. Permite fijar la placa sin realizar maniobras ni pasos adicionales, ya que la propia placa lleva instalado el sistema de anclaje y la junta de estanqueidad, por lo que en un solo paso queda perfectamente anclada en el hueco del encastre. Además de ser un sistema rápido y eficiente, ayuda a mantener una perfecta ventilación y seguridad.
Función FlexiPuente Ofrece varias opciones para combinar distintas zonas de calor, logrando una distribución uniforme del calor en todas ellas. Opción 1: conecta las dos zonas delanteras y las dos traseras al mismo tiempo con sartenes u ollas de 210 mm de superficie. Opción 2: conecta tres zonas seguidas, por lo que es ideal para colocar una freidora en dichas zonas o una sartén de 28 cm y una olla de 120 mm para salsas. Opción 3: utiliza las cuatro zonas juntas como si fuera una única zona de cocción. Es perfecta para una plancha grill.
Función PowerSlide En la zona flexible dispone de tres zonas de cocción que incorporan alta temperatura, media y la opción de mantener la comida caliente. Desliza el utensilio entre ellas y conseguirás llevar los alimentos al punto de ebullición rápidamente, así como mantenerlos a la temperatura ideal.
Maxi Sense PLus/Maxi Sense Proporciona una flexibilidad total de cocción con calor instantáneo, control, practicidad y seguridad. Coloca el recipiente en la zona deseada cubriendo la marca central y la zona se adaptará al tamaño y a la posición del recipiente de manera automática.
Sistema Hob2Hood Este sistema conecta la placa con la campana automáticamente, regulando la extracción y la iluminación en función de las necesidades de cocción. Cuando la placa comienza a calentarse, los sensores de temperatura envían una señal a la campana para que se ponga en marcha el ventilador en dos fases como máximo: primera, antes de que se alcance la temperatura de ebullición y segunda, antes de que se alcance la temperatura de freír. A través del control manual de la encimera se puede cambiar o cancelar la velocidad del ventilador. Cuando la placa se apaga, el ventilador sigue funcionando durante un minuto y la luz continúa encendida durante dos minutos.
Nº zonas puente 1
Nº zonas Inducción flexible 1
Diámetro máx de cocción (cm) 28
Función Bloqueo para niños Si
Función Temporizador Si
Mandos Frontales
Nº Zonas 5
Potencia total (W) 7350
Seguridad Apagado automático de seguridad
Tipo de control Display
Zonas *Zona cocción frontal dcho.: 1400 / 2500 W / 145 mm *Zona cocción frontal izdo.: 2300 / 3200 W / 220 mm *Zona cocción frontal central: 1800 / 2800 / 3500 / 3700 W x 180 / 280 mm *Zona cocción posterior dcho.: 2300-3200W/210mm *Zona cocción posterior izdo.
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_fichadeproducto.png Ficha de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_manualdeuso.png Manual de producto Descargar
/Files/Images/Qubbos/documentos-iconos/documento_planosdeproducto.png Planos de producto Descargar
documento_fichadeproducto Ficha tecnica Descargar

¿Qué piensas? ¡Nos encantaría saber tu opinión!

Debes iniciar sesión para escribir un comentario